- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
Yo al coche que tengo actualmente se la cambiaba a los 90000 kms.(Córdoba tdi 90)
Si, y yo al A4 1.9TDI 110cv. se la cambié 4 veces, también cada 90.000 km. pero la mecánica avanza y...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo al coche que tengo actualmente se la cambiaba a los 90000 kms.(Córdoba tdi 90)
Ya pero 200000kms por mucho que avance me parece mucho ¿no?Si, y yo al A4 1.9TDI 110cv. se la cambié 4 veces, también cada 90.000 km. pero la mecánica avanza y...![]()
Ya pero 200000kms por mucho que avance me parece mucho ¿no?
Joe...pues si que se estiran las correas ahoraSegún el mantenimiento de mi Tiguan (2.0 TDI 110cv.) debería cambiarla a los 210.000 km. aunque creo que lo haré a los 150 ó 180.000 km. eso ya depende de cada cual, pero si fuera por el fabricante debería esperar a ese kilometraje u ocho años.
No, no va bañada... pero lo pone en el libro de servicio.
Edito:
-Veo que puede ser entre los 120.000 km. y los 240.000 (8 - 9 años).
-Adjunto los libros de Mantenimiento que he podido encontrar:
Guía PostVenta SEAT.
Guía de Mantenimiento Oficial SEAT.
-Los pediré en Seat en breve, para que tengamos claro cuando debemos llevar a cabo estos trabajos en cada motor.
Siempre, suele haber en los servicio oficiales cartas de mantenimiento sobre el tema e indican km o tiempo según lo que llegue antes. si alguien tiene un conocido en servicio oficial seguro que tienen algo al respecto.
en el diesel no se la que lleva pero en mi 1.4 TSI lleva correa y se cambia según el concesionario a los 300000 km
Pues un punto a favor más para el TSI, cada vez que toca distribución en un diesel VAG es para echarse a llorar.
Saludos.
Pues un punto a favor más para el TSI, cada vez que toca distribución en un diesel VAG es para echarse a llorar.
Saludos.