Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me han dicho en mas de un sitio que el tsi lleva otra vez cadena
Me han dicho en mas de un sitio que el tsi lleva otra vez cadena
Donde pusiste el post, no lo he leído.Lleva correa, pero de larga duración, puse un post hace tiempo de eso. No hay que cambiarla en la vida útil del coche.
Espero que el coche me dure más que la correa de distribución, me parece que eran 220.000km (corregidme si voy equivocado) y espero que el TSI me dure más de eso!la correa de distribucion del 1.4 TSi según me dijo el comercial dura lo mismo que el coche, no hay que cambiarla. El cambio DSG lo mismo. O sea, seria aceite y filtros cada 30.000 kms o 2 años. Barato barato
La correa de distribución se tiene que cambiar a los 220.000kms¿? Entonces un punto negativo más con respecto al Qashqai que lleva cadena de distribución.Espero que el coche me dure más que la correa de distribución, me parece que eran 220.000km (corregidme si voy equivocado) y espero que el TSI me dure más de eso!
La correa de distribución de tiene que cambiar a los 220.000kms¿? Entonces un punto negativo más con respecto al Qashqai que lleva cadena de distribución.
La mayoría no la cambiará en la vida...y ya no es una operación tan costosa como lo podía ser hace unos años; los avances han sido evidentes en este sentido, y no sólo por el kilometraje de su sustitución (se la cambié 4 veces a mi anterior vehículo, un Audi A4).
Yo creo que cambiar el aceite y filtro solo, no creo que suponga mucho y más si quieres hacer las cosas bien, yo lo haré.
A los 5000 si te lo cambia seat gratis, al menos a mi con el leon me lo hicieron
la correa de distribucion del 1.4 TSi según me dijo el comercial dura lo mismo que el coche, no hay que cambiarla. El cambio DSG lo mismo. O sea, seria aceite y filtros cada 30.000 kms o 2 años. Barato barato
Pero me gustaría saber si el fabricante recomienda cambiarla a los 220.000 kms o no¿? Si hay gente que no la cambia, ellos se arriesgan.
Los motores de nissan en gasolina no se pueden comparar con los TSI, son claramente inferiores (los de Nissan)...
La cadena... me gustaría saber cómo llegan con 200.000km de tensadas en nissan. Tienen menos par, menos prestaciones (a igual o más potencia) chupan más y son menos eficientes.
La correa... es de larga duración, motor más silencioso y sin problemas de tensores (que los tuvieron al principio, por eso pusieron correa). Motores más eficientes en general.
Yo no dudo, pero... actualmente, el grupo VAG tiene muy buenos motores gasolina (y diesel).
NISSAN
DIG-T EU6 115 CV (85 kW) 5,6 129 115 (85) / 4500
Motor de Combustión
Combustible Gasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm 116 - 85 / 4500
Par máximo Nm / rpm 190 / 2000
Situación Delantero transversal
Número de cilindros 4 - En línea
Material del bloque / culata Aluminio / Aluminio
Diámetro x carrera (mm) 72,2 x 73,2
Cilindrada (cm3) 1199
Relación de compresión 10,1 a 1
Distribución 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start") Sí
DIG-T EU6 163 CV (120 kW) 5,8 134 163 (120) / 5600
Motor de Combustión
Combustible Gasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm 163 - 120 / 5600
Par máximo Nm / rpm 240 / 2000-4000
Material del bloque / culata -- / --
Diámetro x carrera (mm) 79,7 x 81,1
Cilindrada (cm3) 1618
Relación de compresión 10,5 a 1
Distribución 4 válvulas por cilindro. --
SEAT
1.0 TSI 115 CV
Motor de Combustión
Combustible Gasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm 116 - 85 / 5000-5500
Par máximo Nm / rpm 200 / 2000-3500
Número de cilindros 3 - En línea
Diámetro x carrera (mm) 74,5 x 76,4
Cilindrada (cm3) 999
Relación de compresión 10,5 a 1
1.4 TSI 150 CV
Motor de Combustión
Combustible Gasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm 150 - 110 / 5000-6000
Par máximo Nm / rpm 250 / 1500-3500
Diámetro x carrera (mm) 74,5 x 80,0
Cilindrada (cm3) 1395
Relación de compresión 10,0 a 1
Esa es la idea, que duren y duren, pero... de todos modos, los gasolina de nissan, son en cuanto menos de una generación anterior a los TSI VAGYo tengo un 2.0 dCi 150cv y lleva 130.000 kms, la cadena tiene que durar por lo menos 500.000 kms. Los motores están perdiendo fiabilidad con respecto a coste.