Si, y yo al A4 1.9TDI 110cv. se la cambié 4 veces, también cada 90.000 km. pero la mecánica avanza y...
Según el mantenimiento de mi Tiguan (2.0 TDI 110cv.) debería cambiarla a los 210.000 km. aunque creo que lo haré a los 150 ó 180.000 km. eso ya depende de cada cual, pero si fuera por el fabricante debería esperar a ese kilometraje u ocho años.
Pues a mí me va tocar cambiarla a los 8 años. Dudo que llegue a los 200000km. Cada vez hago menos kilómetros, pero puede que con el Ateca esto cambie
Me gusteria saber si mi motor 1.6tdi tiene correa de distribución y de que tipo me han comentado que hay varios tipos sabe algnu forero sobre este tema gracias por anticipado, en el manual de coche no encuentro nada y en el de mantenimiento tampoco.
Tanto el motor 1,6 como el 2,0 lo llevan ser son como los de toda la vifa un kit de tensores y una correa de goma y asu vez la bomba de agua sustitucion 120 mil km o 5 ańos es la media
gracias, pero mi picasso con 12 años y pico según citroen 180.000km o 10 años lo que antes llegue. y se lo cambié con 10, y también la bomba del agua, conseguí una carta de servicio de citroen. lo que no entiendo que pasado el tiempo reduzcan la vida de la correa.
en el diesel no se la que lleva pero en mi 1.4 TSI lleva correa y se cambia según el concesionario a los 300000 km
Siempre, suele haber en los servicio oficiales cartas de mantenimiento sobre el tema e indican km o tiempo según lo que llegue antes. si alguien tiene un conocido en servicio oficial seguro que tienen algo al respecto.
En la Guía de Posventa SEAT 2016, todavía no venía el ATECA En la Guía de Posventa SEAT 2017, ya viene el ATECA Paǵ. 152-153: ATECA: plan de mantenimiento, operaciones de desgaste habitual y reparaciones exteriores con sus precios http://www.seat.es/content/dam/coun...posventa-2017/pdf/guia-posventa-seat-2017.pdf Sobre el cambio de la correa de distribución, parece que se marca un mínimo común de 120.000 kms / 8 años y a partir de ahí ya depende del modelo y su uso para su máximo, por kms / años ("Consulta a tu Asesor de Servicio la necesidad de sustitución para tu vehículo SEAT").
Buenas Si bien indican, al menos en gasolina, habló de memoria indica a los 240.000 Km. En mi opinión sería necesario su comprobación, de todas las piezas, tensores etc, de la misma manera que revisan niveles y demás, periódicamente por las consecuencias asociadas a un mal funcionamiento de los mismos. Un saludo.
en las revisiones de ciertos números de km deben hacerlo. no me acuerdo en que hilo escribí que en el taller ne dijeron que mi motor 240.000 o 10 años
Pues un punto a favor más para el TSI, cada vez que toca distribución en un diesel VAG es para echarse a llorar. Saludos.
Eso depende... yo he hecho más de 5 cambios, todos en Diésel (1 en Seat Ronda 1.7D y 4 en Audi A4 1.9 TDI). En el 2.0 TDI que tengo actualmente el primer cambio de correa es a los 210.000 Km.