Caarldub - Xperience GO 1.5 ecoTSI 150 CV Rojo Velvet MY 22

Caarldub

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
X-Perience GO
Color
Rojo Velvet
Buenas noches, después de ver bastantes muestras de los demás coches, me he animado a hacer el mío y mostrarlo. Decir que lo compré a finales de marzo. Le he puesto algunas cositas que la mayoría tenemos. Sin más, subo unas fotos del día de la entrega.

IMG_20220827_224019.jpg IMG_20220827_223722.jpg IMG_20220827_224426.jpg

Última edición por un moderador:
Decir que el coche lo compré sobre la marcha de lo que había disponible en el concesionario de forma un poco apurada pero al final, ni tan mal... Estamos encantados en casa con el coche. Mi mujer tiene la berlingo 1 diésel, que tiene sus años y en la que vamos cómodos pero es desesperante conducirla porque apenas corre. Y yo un Ford fiesta de hace 14 años con 80 CV que va bien pero en el que no cabemos.

En fin, ha sido un salto tan grande en todos los sentidos que todavía nos estamos acostumbrando.

Saludos.

Enhorabuena! Que lo disfrutéis muchísimo! ¿Sabes lo raro que se me hace ver un coche con las llantas sin toques negros? En color gris se ven mucho más llenas y grandes. Precioso, me encanta!

Enhorabuena, espero que lo disfrutes !!
Saludos.

Enhorabuena! Que lo disfrutéis muchísimo! ¿Sabes lo raro que se me hace ver un coche con las llantas sin toques negros? En color gris se ven mucho más llenas y grandes. Precioso, me encanta!

A mí también, cada vez que paso me quedo mirando y no sé si pintar la parte del chaflán en negro, parecido a un brico que he visto en el foro... Quizás un día pruebe en plan rápido con un poco de vinilo negro para ver cómo quedan y hacerme una idea.

Muy bonito, que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Muchas gracias a todos por los comentarios. Iré actualizando con las fotos de lo que le he hecho, que no es gran cosa y compartiendo experiencias y cosas que me gustaría hacerle.

Nos vemos!:thumbsup:

Felicidades! Que lo disfruteis con ganas!

¡Muy bonito! Disfrutadlo un monton. Sobre las llantas, todo es cuestion de gustos. Estas estan menos vistas...

Buenos días, he encontrado por aquí unas fotos de antes de comprar el coche.
He de decir que el primer coche que valoré comprar fue el Skoda kamiq en el acabado Montecarlo con el mismo motor que éste. Me gustó porque la carrocería no tiene el plástico negro en los bajos y es todo chapa, que a mi gusto queda mejor.

Total, que me llevé el catálogo para ver los extras, porque había uno de exposición en color plata que me encantó pero venía pelado y me echó un poco para atrás.
Después de estar para arriba y para abajo buscando, quitando y poniendo extras, cuando fui a la casa a preguntar me dijeron que mínimo 9 meses de espera e incluso un año... Así que lo descarté.

Tras el descarte, vimos una oferta de un león y fuimos al concesionario a preguntar pero había acabado y ya puestos pues vimos el Ateca y preguntamos por preguntar, pero al ver el rojo enseguida nos enamoramos. Y todo fue en cuestión de días.

Os dejo unas fotos de los coches de prueba y de mi garaje, haciendo hueco para que pudiera entrar en el hueco semejante bicho.

Si os fijáis en las fotos veréis que el suelo es de cemento y ya está levantado y se genera un montón de polvo. De ahí que veáis en las fotos las capas de polvo en el coche y en las alfombrillas cuando las suba...

Por último decir que casi no me merece la pena lavar el coche o tenerlo inmaculado porque me dura limpio 3 días :(:(:( Seré el único en el foro que suba las fotos con el coche sucio:unsure:

Saludos!!

IMG_20220830_114737.jpg IMG_20220830_115014.jpg IMG_20220830_114911.jpg IMG20220315194607.jpg

Última edición por un moderador:
Que lo disfrutes mucho, @Caarldub ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Las dejamos ampliadas, que luzca como merece desde el inicio de este hilo... no te cortes, puedes poner más fotos cuando quieras! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Volver