Butanex - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Naranja Samoa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y el temerario que se ha subido al capot encima se la S?

hola paisano, no andas por san fermin tomando el vermouth. saludos.

hola paisano no andas por san fermin tomando el vermouth?, saludos.

No, no... Ya sabes que está masificado este finde, me fui para Vertiz y me volví por artesiaga a Eugui

1000004207-01.jpeg

Bueno compis, probablemente esta semana entregue el coche, cambio completamente de segmento, lo cambio por una Transit Custom.
Y voy a dejaros mi opinión sobre el aunque después de toda la trayectoria en el club ya sabréis cuál es.... Cumplió sobradamente las espectativas, con más 150.000 kms nunca me dejó tirado, salvo al año por el fallo de batería de origen que se solucionó en garantía, siempre hacia adelante sin más mimo que cuidarlo y hacerle los mantenimientos específicos y programados por Seat.
Que sí, que es un Seat, espartano en plásticos y dejando que desear en algunos acabados pero con una tecnología, que si la buscas en otras marcas suma billetes, que se agradece en el puesto de conducción.
En cierto modo lo echaré de menos, y lo sé, pero la vida sigue.

Echaremos de menos ese butanito posando por españa

Ver el archivo adjunto 63525

Bueno compis, probablemente esta semana entregue el coche, cambio completamente de segmento, lo cambio por una Transit Custom.
Y voy a dejaros mi opinión sobre el aunque después de toda la trayectoria en el club ya sabréis cuál es.... Cumplió sobradamente las espectativas, con más 150.000 kms nunca me dejó tirado, salvo al año por el fallo de batería de origen que se solucionó en garantía, siempre hacia adelante sin más mimo que cuidarlo y hacerle los mantenimientos específicos y programados por Seat.
Que sí, que es un Seat, espartano en plásticos y dejando que desear en algunos acabados pero con una tecnología, que si la buscas en otras marcas suma billetes, que se agradece en el puesto de conducción.
En cierto modo lo echaré de menos, y lo sé, pero la vida sigue.
Esperamos seguir viéndote por aquí aun sin Ateca ;)

Vamos a añorar ese butanito y espero que no nos abandones. Abrazos.

Butanex, pues nada, que decir, que ya sabes que aquí nos tienes para lo que gustes, que te pases por el foro cuando lo desees y que en la medida que puedas, sigas aportando, todo viene bien y mas de ti, enhorabuena por el nuevo carro y pon fotos por favor...saludos compi.

Di la verdad, que es que te has cansado del color samoa:roflmao::roflmao:.
Un placer haber compartido contigo alguno de esos momentos con el naranjito.

Esperamos sigas visitando nos por aquí.

Y tanto, queremos ver las aventuras de esa Transit

Un 2.0 150cv microhibrida,( batería de 48V )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver