Butanex - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Naranja Samoa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oh sal, con nosotros de noviembre a marzo en la calle.
Mi Ateca se lava cada 1-3 semanas, si lo lavo cada vez que lo conduzco en invierno, quedaría descolorido. Sería blanco.

Mucha razón con el tema sal! Yo cada día que cojo el coche por zonas de sal, un lavado rápido que se lleva antes de volver a casa.
Por cierto, una pregunta, donde compraste y cuánto te costo lo que te indico en la foto?es fácil de instalar?Ver el archivo adjunto 55082
Salen sobre unos 44€ en seat los 4, van atornillados con los propios tornillos del. Paso de rueda y llevan centa de doble cara, aunque no es necesaria

Como sabéis estamos con una ola de frío y nieve... Las carreteras están bañadas en sal.... Y esa sal es criminal y la peor es la que se queda aquí Ver el archivo adjunto 55076
Y aquí Ver el archivo adjunto 55077
Entre las molduras y la chapa al no estar pegadas en su totalidad se queda porquería y en estas épocas la sal como podéis vee... Es aconsejable lavar bien esas zonas, antes de que se sequen como me ha pasado a mi, si se quedan con sal acabará pudriendo la chapa, así que aunque mañana se vuelva a llenar de sal es muy recomendable lavarlo a menudo y aquí tenéis el resultadoVer el archivo adjunto 55078 Ver el archivo adjunto 55080 Ver el archivo adjunto 55081
pero que has ido de lado rebozándote ?:roflmao::roflmao::roflmao:

Como sabéis estamos con una ola de frío y nieve... Las carreteras están bañadas en sal.... Y esa sal es criminal y la peor es la que se queda aquí Ver el archivo adjunto 55076
Y aquí Ver el archivo adjunto 55077
Entre las molduras y la chapa al no estar pegadas en su totalidad se queda porquería y en estas épocas la sal como podéis vee... Es aconsejable lavar bien esas zonas, antes de que se sequen como me ha pasado a mi, si se quedan con sal acabará pudriendo la chapa, así que aunque mañana se vuelva a llenar de sal es muy recomendable lavarlo a menudo y aquí tenéis el resultadoVer el archivo adjunto 55078 Ver el archivo adjunto 55080 Ver el archivo adjunto 55081
Muchas veces no se tiene en cuenta los efectos de la sal en los coches. Genial una limpieza incidiendo en los bajos del coche y área de las ruedas.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Menudo bicho, anda más que un quitanieves con esos neumáticos :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver