Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena @Butanex! A disfrutarlo!Buenos días, ya llegó a casa, aunque a falta de montar las m+s que ya me llamarán...y que tarden.....pues después de una pequeña charla por fin soltó las llaves y la verdad no he podido trastear mucho porque no me da la vida.... puñetero C. A. P de 5 a 9 y media...ya haré fotos con fundamento, de momento estás de cuando lo guardé por fin en casaVer el archivo adjunto 12957 Ver el archivo adjunto 12958
Me lo apunto! odio que se me desparramen las naranjasUn invento para que no se pierda la compra, para enganchar las bolsasVer el archivo adjunto 14348 Ver el archivo adjunto 14349
Tralla? La justa y necesariaMi enhorabuena @Butanex , muy bonita tu máquina! Que frío no? Yo mañana ya voy para el norte, Madrid es un horror ahora...que caloret por Dios.
Llevamos los mismos km y casi nos lo dieron a la par. Vaya tralla le estamos metiendo![]()
Vamos a la patria querida. Mi suegro que es asturianin...Tralla? La justa y necesaria
Vienes al norte? A qué parte...
El árbol te a venido que ni pintadoEscondido a la sombra.
Ver el archivo adjunto 16648
Buff ya te digo a 38 grados que había.El árbol te a venido que ni pintado![]()
Muy chulo ese naranjita @ButanexYa hemos echo 10.000kms y cada día más contento....Ver el archivo adjunto 17951