Pues ahí van mis primeras impresiones respecto al coche, os voy a ser sinceros, cuando lo cogí me decepcionó mucho el motor, yo el que probé que era el mismo tenia mas nervio, pero se ve que estaba sin soltar o que era tanta la diferencia con el 20 bkd que me desinfló.
Pero vamos a las segundas, ya con 2.000 kms y un fin de semana con el por el Valle del Cinca, carreteras de montaña para arriba para abajo, y algún camino, ya no es el mismo coche, se ha soltado, ya responde mas al pie que a la electrónica, el confort de marcha es impecable en todos los aspectos, el clima funciona de cine, lo que si hice en carreteras de montaña fue desconectar el line assit, (que descanso en las manos), y si que he notado las marchas un poco largas para andar despacio aunque igual es por la medida de rueda que llevo un poco mas alta (235/55r 18).
Total que ya no echo de menos el jetta, que el coche si cumple las expectativas que me dio el coche de pruebas, aun ando peleándome con el park assit que se mete cuando te acercas a alguien cuando vas en caravana y me baja la radio...ya he visto que lo puedo silenciar...ya lo haré....
También (pero por culpa mia creo) el front assit, que lo llevo en intermedio me dio un susto bueno, sino llevo el cinturón me dejo los piños, resulta que bajando al garaje subterraneo de mi cuñado el jetta me pegaba el morro al llegar abajo por demasiada cuesta, ahí voy voy yo con el Ateca todo chulo y confiado de que no pega en primera lanzado y.....quedarse clavado porque detecta obstáculo....la cara tonto que se te queda porque no sabes por donde te ha venido hasta que ves en el fis el dibujo? he vuelto a bajar mas veces y ya no he sido capaz de que vuelva a saltar, ya no bajo tan rápido jejeje...