Butanex - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Naranja Samoa

Estado
No está abierto para más respuestas.

Butanex

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Buenos días, ya llegó a casa, aunque a falta de montar las m+s que ya me llamarán...y que tarden...:whistling:..pues después de una pequeña charla por fin soltó las llaves y la verdad no he podido trastear mucho porque no me da la vida.... puñetero C. A. P de 5 a 9 y media...ya haré fotos con fundamento, de momento estás de cuando lo guardé por fin en casaIMG_20170607_100108_595.jpg IMG_20170607_100342_952.jpg

Buenos días, ya llegó a casa, aunque a falta de montar las m+s que ya me llamarán...y que tarden...:whistling:..pues después de una pequeña charla por fin soltó las llaves y la verdad no he podido trastear mucho porque no me da la vida.... puñetero C. A. P de 5 a 9 y media...ya haré fotos con fundamento, de momento estás de cuando lo guardé por fin en casaVer el archivo adjunto 12957 Ver el archivo adjunto 12958

Enhorabuena @Butanex. Al fin lo tienes en casa.

El coche luce espectacular y el parachoques off-road delantero le queda francamente bien...

Esperamos ver algunas fotos con esa bestia al aire libre...;)

Que lo disfrutes con salud.

Buenos días, ya llegó a casa, aunque a falta de montar las m+s que ya me llamarán...y que tarden...:whistling:..pues después de una pequeña charla por fin soltó las llaves y la verdad no he podido trastear mucho porque no me da la vida.... puñetero C. A. P de 5 a 9 y media...ya haré fotos con fundamento, de momento estás de cuando lo guardé por fin en casaVer el archivo adjunto 12957 Ver el archivo adjunto 12958
Enhorabuena !!! Ahora toca disfrutarlo

M i enhorabuena

Salud y suerte para disfrutarlo!!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena, que felicidad cuando ya lo tienes en casa....ahora a disfrutarlo

Butanex al final que te ha llegado el MY17 o MY18

Enhorabuena, se ve genial con los detalles exteriores que le has puesto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver