Buscando Ateca desde Getafe

jcarlosol

Forero Novato
Muy buenas, aqui andamos con la calor buscando un ateca que me convenza. Saludos a todo los foreros. El coche lo he cogido esta tarde en una prueba y me ha convencido bastante.

Bienvenido jcarlosol.
Seguro que leyendo a los compañeros encontrarás una configuración que te satisfaga.

Bienvenido! Seguro que encuentras toda la información que necesites. Cual has probado?

Gracias a todos por la bienvenida. Pues he probado esta tarde el Xcellence 2.0 150cv diesel en naranja. Yo voy a coger un Xcellence pero en 150cv Gasolina. Se que tiene menos par, pero quiero gasolina y creo que me sera suficiente. Y el color nos gusta mucho el Azul Lava. Y sobre extras no se que ponerle. He pedido un presupuesto con varios extras. Pero no se cuales pueden ser los extras mas interesantes en relacion Precio/importancia.

Bienvenido tambien desde la Comunidad de Madrid.
Buena eleccion aunque yo coja diesel, seguro que va fenomenal.
En cuanto a los extras, cotillea por el foro porque hay opiniones muy buenas... ademas, los primeros Atecas ya estan en la calle y las primeras impresiones de los dueños tambien son muy buenas. Lo que les preguntes sobre el coche, te responden...

Gracias a todos por la bienvenida. Pues he probado esta tarde el Xcellence 2.0 150cv diesel en naranja. Yo voy a coger un Xcellence pero en 150cv Gasolina. Se que tiene menos par, pero quiero gasolina y creo que me sera suficiente. Y el color nos gusta mucho el Azul Lava. Y sobre extras no se que ponerle. He pedido un presupuesto con varios extras. Pero no se cuales pueden ser los extras mas interesantes en relacion Precio/importancia.
Gasofa 1.4 y azul lava, buena combinacion! jejeje

En getafe lo compre Yo el mejor precio que me dieron
El concesionario de la carretera de toledo se llama gran centro Getafe.

Un saludo,

Bienvenido!! Otro madrileño!!
Todavia no lo he provado, pero relación calidad precio de extras te aconsejo el full link, y como extra espectacular el techo panoramico, aunque es caro!! Suerte en tu decision!!

Bienvenido @jcarlosol

El tema de los extras es una cuestión muy personal.

Para mi los imprescindibles son la cámara de 360° y el navegador.

Suerte en la compra y ya nos iras comentando...

Volver