Buenos días desde Algeciras

• Autor de tema Autor de tema Selui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido José Luís. Somos vecinos! :thumbsup:
De donde, estaría encantado de conocerte, in saludo

Del mismísimo Getares, ahi ando dándole vueltas a Turial a ver si se bajan del burro y me hacen una super oferta como me hicieron en su dia con el Altea xl dsg y probar el 1.4 tsi 150 cv xecellent dsg que me han dicho que para Octubre, no sé si aguantare.
Un Saludo

Pues muy bien para ti ;)

Yo también estoy hablando con la gente en Turial donde compré mis últimos 2 coches. Aunque hasta ahora, he visto precios mejores de otros conces. en Andalucía (leendo por los foros). Vamos a ver lo que pasa...

Al final, por cuánto lo conseguiste?

Naith, todavía no lo he conseguido, estoy esperando para probar el 1.4 de 150 tsi a que me llamen, dicen que para octubre, un poco raro verdad?
Miraré concesionario de estepona que es donde revisan mi altea, aquí son caros de coj....

Naith, todavía no lo he conseguido, estoy esperando para probar el 1.4 de 150 tsi a que me llamen, dicen que para octubre, un poco raro verdad?
Miraré concesionario de estepona que es donde revisan mi altea, aquí son caros de coj....
José, se que Turial solamente tiene el TSI 1.0 y TDI 1.6 para probar. Estoy en contacto con el SEAT de Estepona y he preguntado si ellos tienen el TSI 1.4 con caja manual para probar. Vamos a ver...

¡Pero hay muchos más conces. al alrededor! Como dije al comercial en Turial, no regalo mi dinero a nadie :D

Gracias a los Moderadores, me han podido cambiar el Nick por el que siempre he tenido en todos los foros, desde aquí les doy las gracias y me RE-presento ya como Selui ( Anterior Jose Luis ) y espero seguiré leyendo y comentando los temas, por supuesto si puedo ayudaros en algo, decírmelo

Un Abrazo y nos vemos

Pues Re-bienvenido, @Selui ;) Lo justo es que estés a gusto con tu nick.

Se agradece esa predisposición a ayudar a los demás en el Club, es la esencia de estos foros...

Volver