Buenos días desde Algeciras

• Autor de tema Autor de tema Selui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Selui

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Mediterráneo
Me llamo José Luis, todavía no tengo un Ateca pero ahí estoy viendo si convenzo al conce y me agencio el 1.0 gasolina, ahora que va a salir la matrícula JRL que coincide con mis iniciales, ojalá pueda convencerlos, actualmente tengo un altea xl 2.0 tdi 140cv DSG STYLANCE, del 2/2007 con 146.000 kms. A ver si tengo suerte.
Aquí tenéis a uno que si puedo us ayudaré en lo que pueda

Bienvenido

Buenas noches José Luis. Como te va con el cambio DSG ?. Yo he pedido el ateca 2.0 DSG 7 150cv

Buenas noches José Luis. Como te va con el cambio DSG ?. Yo he pedido el ateca 2.0 DSG 7 150cv
El de mi altea, va de escándalo, jamás tuve fallo, y el motor, aunque tdi, insuperable en suavidad

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro, José Luís !!;)
Sería JLR, no ?

Si si en Turial, muy buen concesionario y taller

Allí me compré un Toledo II en el año 99, guardo gratis recuerdos del concesionario y el taller

Me llamo José Luis, todavía no tengo un Ateca pero ahí estoy viendo si convenzo al conce y me agencio el 1.0 gasolina, ahora que va a salir la matrícula JRL que coincide con mis iniciales, ojalá pueda convencerlos, actualmente tengo un altea xl 2.0 tdi 140cv DSG STYLANCE, del 2/2007 con 146.000 kms. A ver si tengo suerte.
Aquí tenéis a uno que si puedo us ayudaré en lo que pueda

Ahora que leo tu mensaje de presentación, a parte de darte la bienvenida, quería preguntarte: Vas a pasar de un Altea con DSG a un Ateca Style manual? Si es así, hay alguna otra razón que no sea por precio?

Un saludo.

Mi idea es que sea dsg, el tsi 150 cv dsg , este es el que quiero, una vez probado el dsg, lo quiero siempre....

Volver