Buenos dias a todos

delnaval

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Buenos dias, estoy pensando en comprar un Ateca 1.4 TSI Excellence, me gustaría saber en que concesionarios se consiguen buenos precios en Madrid y los extras que recomendáis para el coche.

Saludos a todos

Bienvenido al club,hay hilos donde hablan de tus dudas entra y lee y pregunta ahí te responderán gracias

Gracias Amalio, una cosa estoy dudando entre blanco nevada y bila. Tu tienes el nevada y no he visto aun ninguno, como es?

Bienvenido!!!
Lo mejor es recorrer los concesionarios con un presupuesto previo de otro, e iran bajando el precio.

Bienvenido al Club, delnaval :)
En los diferentes temas de Muestra tu Ateca puedes ver fotos de todos los colores del Ateca ;)

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al Club, @delnaval :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @delnaval !!!
Por aquí te vamos a resolver todas tus dudas...:thumbsup:

Un saludo

Bienvenido. Y muévete que los precios varían de un concesionario a otro. No te recomiendo ninguno en especial ya que cada comercial tiene su estilo y su forma de negociar. Un saludo

Volver