Buenos dias a tod@s!

grande00

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Cupra
Color
Negro Mágico
Buenos dias a todos! soy Jose Antonio, De Sevilla y la verdad es que debo confesar que soy un "intruso" en este foro pues el coche que tengo no es un ATECA, sino un Formentor.

Lo que si puedo decir es que mi madre tiene un ATECA y estamos muy contento con el coche, la verdad es que es increible como un Suv puede tener un comportamiento tan parecido al de un compacto pero mejorando obviamente el espacio interior.. y se de lo que hablo porque mido 2m y peso 100kg asi que necesito muuuuucho espacio jeje.

El motivo de mi registro en este foro es que he cambiado las ruedas del formentor por lo que tengo a la venta las antiguas ruedas, (llantas mas neumáticos) a la venta. Como sabeis estas son totalmente compatibles con el ATECA de ahi mi intrusión en este foro.

en breve subiré el anuncio al foro de compra-venta.
Enhorabuena por la comunidad que habéis formado, veo que teneis temas para todo lo relacionado con el foro y que hay muy buen rollo!.

EDITO: Acabo de ver en las normas del foro que no se permite postear en el foro de compra-venta a usuarios que no tengan cierta antigüedad y un numero de mensajes publicados.

Gracias y perdón.

Última edición:
Bienvenido al Club, @grande00 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a estos vehículos. ;)

No te preocupes, es cuestión de tiempo el que puedas publicar los anuncios que consideres, pues esas premisas se cumplen a poco que comiences a participar en la dinámica del foro (incluso podría ser antes si se dan algunos condicionantes, a valorar por el Staff del foro).

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Volver