Buenas.....

Juan3000

Forero Novato
Aún no he decidido que coche voy a comprar, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre modelos y precios
Gracias por vuestra ayuda.
Perdonad si cometo errores, pero no soy un habitual de foros y no sé si voy a escribir donde debo.

Bienvenido. Seguro que encuentras todo lo que necesites

Bienvenido al club. Cualquier cosa que necesites aquí estamos para ayudarte.

Bienvenido! Hombre te ha gustado bastante Ateca como para registrarte y no tardarás en convencerte... :sneaky:...

Bienvenido @Juan3000 !!!! ... por poco que navegues por este foro acabarás cayendo y te decidirás por este gran coche .... elijas el que elijas ... seguro que se adaptará a lo que necesitas !!!!!

Última edición por un moderador:
Bienvenido sin duda estas en el mejor sitio para conocer todo sobre el ateca,luego tu decides sobre que coche comprar.

Bienvenido al Club, @Juan3000 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @Juan3000
Aquí vas a tener respuestas a todo lo que necesites de este coche.
Yo de los que mire fue el que mas me convenció, claro que yo no soy objetivo, a mi me encanta Seat y en cuanto lo vi no lo pensé.

Un saludo.

Bienvenido. Estas en el lugar adecuado.

Bienvenido, yo antes de adquirir el Ateca probé el Tucson, Mazda Cx 5, Tiguan y Qasqai.Vi el Bmw X1, Kia sportage y Renault Kadjar.El Ateca para mi, relación calidad-precio el mejor y aparte su estética ya me hizo decantarme por el.

Volver