Buenas tardes, me presento

paracruz

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Buenas tardes....

Mi nombre es Angel y llevo varias semanas leyendo este foro antes de comprar mi Ateca

Al principio leía para informarme sobre el modelo y la experiencia que aportáis, luego cuando me decidí por este modelo para informarme sobre las distintas opciones que había para elegir y finalmente, cuando lo reservé, para ver y preparar todas las cosas que tenia o quería hacerle cuando lo tuviera.

He comprado un Ateca 2.0 TDI 150cv DSG7 Xcellence plus, gris Rodio del 2019... la verdad es que esta "alicatado" hasta el techo, con bola de remolque Aragón para remolcar mi caravana.

De momento muy contento.... gracias a vosotros he actualizado los mapas (que tenia la versión de cuando salió) y le he puesto los POI,s de los radares... y como novato que soy, paso a plantearos mis dudas en los subforos correspondientes...

Un saludo y, repito, muchísimas gracias por vuestra información.

Última edición:
Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al Club, @paracruz :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver