Buenas tardes foreros

• Autor de tema Autor de tema Pachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pachi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Soy novato en relacionarme en foros como podréis apreciar, pero no he podido evitar darme de alta en este del Seat Ateca, porque acabo de adquirir el mío y como muchos, tengo dudas.
Ha sido un salto cualitativo, ya que el anterior vehículo lo he tenido muchos años y aunque manejo coches diferentes en mi trabajo, la calidad y evolución que han tenido los coches en poco tiempo, te deja desfasado en cuanto te descuidas.
Estoy empezando a "conocer" los pormenores del Seat Ateca Fr 190cv que como digo, acabo de estrenar, y hay mucho que ver, leer y experimentar, así que a pesar de las vacaciones, creo que conectaré muy a menudo con el foro.
Bueno, no me quiero enrollar y que penseis que soy un plasta; gracias por haber creado este foro y espero poder poner algún día, mi granito de arena.

Gracias CANUTO, un placer

Bienvenido, ahora toca disfrutarlo y al mismo tiempo aprendiendo.:sneaky:

Saludos

Gracias a todos. Ahora me tengo que poner las pilas para aprender lo necesario para hacerle unos km en agosto.
A ver si puedo poner unas fotos.
Ya no tiene 8km.

Adjuntos

• 17 2.jpg
    17 2.jpg
    70,3 KB · Visitas: 14
  • 18.jpg
    18.jpg
    136,2 KB · Visitas: 14
  • 19 2.jpg
    19 2.jpg
    138,5 KB · Visitas: 14
  • 21 2.jpg
    21 2.jpg
    162,2 KB · Visitas: 14
  • 23 2.jpg
    23 2.jpg
    111 KB · Visitas: 14
  • 22.jpg
    22.jpg
    141,8 KB · Visitas: 15
  • 16.jpg
    16.jpg
    86,7 KB · Visitas: 14
Bienvenido @Pachi , vaya torpedo te has mercado, espectacular!? Un saludo paisano.

Enhorabuena y que disfrutes mucho del coche!
Que envidia me dais. Yo aún tengo que esperar hasta finales de noviembre!

Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km y Salud

Bienvenido al Club, @Pachi :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias nuevamente a todos; a ver si empiezo a aportar algo, aunque en breve me voy unos días de vacaciones.

Bienvenido

Bienvenido al Club :thumbsup:
Tu vehículo se merece un hilo propio en nuestra tu Ateca...

Volver