Buenas. Os presento mí ateca. Un saludo

Felicidades, bonita tierra para sacarle rendimiento al 4X4 disfrútalo al máximo.

Bienvenido al club. Muy bonito tu ateca. que lo disfrutes con mucha salud por muchos kilómetros.

Bienvenido!!!!
Muy bonito en blanco ....destaca y además con techo!!!:)

Precioso automovil y originales fotos en B/N. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho ¡¡

Muy bonito ese Ateca...

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

Respecto a las fotos, son muy bonitas pero supongo que eres consciente de que estas mostrando tu matricula a todo el mundo... tal vez te interesaría ocultarla, pero al ser tu matricula, estas en pleno derecho...

Bienvenido al club @Diegoirina !!!
Enhorabuena por poder disfrutarlo ya..:thumbsup:
Se ve muy chulo ese blanco con esas pedazo de llantas...
A disfrutarlo y ha hacerle kms...

Un saludo.

@Diegoirina despues de navidad o te pasas por monforte o me paso por orense y nos tomamos unas cervezas para remojar los atecas.
Felicidades por el coche lo tienes un mes antes que yo.

Bienvenido al Club, @Diegoirina :)

Gracias a ti por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y nos sigas haciendo partícipes de esos momentos; aunque creo que tu mensaje es más acorde de Muestra tu Ateca, con solo imágenes y ni una palabra sobre ti... :thumbsdown: Por cierto, seguro que quieres mostrar esa matrícula?

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver