Buenas desde granada

• Autor de tema Autor de tema Robe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Robe

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
buenas vivo en granada aunke soy de cadiz. Vengo del seat leon1 y el ateca es un buen candidato a sustituirlo. Me preocupa el consumo del ateca ya que veo k los coches equivalentes de otras marcas tienen un consumo elevado a mi pretencion.

Bienvenido Robe.
Te pasa igual que a mi, vengo de un Leon 1 y el consumo es algo que me tiene un poco mosca.
Busca por el foro hay una prueba donde sacan una media que no esta demasiado mal en un 4x4 asi que un 4x2 gastara menos.
Actualmente con el leon 150 hago una media de 6.8/7l a los 100. Con el Ateca guardando la misma conducción dinámica pienso que podría ganarle un litro menos que al leon. Esto partiendo de la base de los consumos que ha realizado en pruebas y que suelen meterle caña.

El seat leon 1 1900 110cv esta sobre 6 l los100. Pienso k en los tiempos que corren ir a un coxe k consumen mas no es el camino correcto. Aunque tengo muxisimas ganas de hacerme con el ateca, voy a esperar a finales del año proximo ya que mi coxe esta todavia bastante bien y es cuando se "amortiza". Pero sere fiel seguidor del foro je je je

Este consumo que dices es mixto o en carretera?
Ayer fui a Málaga y hoy he vuelto con mi Toledo TDI 110CV. A una velocidad de 130-140 de marcador me ha salido un consumo de 5,1 l a los 100. Un total de 975 Km y me ha sobrado un pelín menos de un cuarto de depósito.

Por cierto!! Bienvenido, que se me olvidaba jejeje

Bueno, mi calculo era aproximado ya que mi coxe no especifica el consumo. Pero la verdad k 5 litros lo veo bastante bajo. Me gustaria ver presupuestos del diesel 2.0 150cv en acabado style. El gasolina no me acaba de convencer. Pero espero salir de dudas leyendo vuestros mensajes

El indicador de consumo del mío funciona con bastante precisión. Lo he comprobado muchas veces.
Sé que él Ateca no me a dar este consumo ni de coña y mucho menos a ese ritmo pero por el kilometraje anual que tengo previsto hacer no me compensa el TDI. Una pena:(

Bienvenido

Bienvenido al foro, Robe !!;)
En el consumo, cuentan muchas cosas. No sólo la conducción.
El peso, la tecnología, la aerodinámica, etc

Volver