Buenas a todoss

Jesusld90

Forero Activo
Me presento, soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como funciona, soy de Sevilla y estoy esperando mi Seat Ateca 1.4 TSI 150cv xcellence, lo pedí el 27 de julio y sigo a la espera como la mayoría.

Pronto estaremos disfrutando de nuestro Ateca, saludos a todos!

Bienvenido Jesus, esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites. Paciencia con la espera.

Bienvenido al Club, Jesusld90 ;)

Gracias por aceptar de buen grado la sugerencia de presentación, comenzando así a compartir esa nueva ilusión con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. :thumbsup: Ya eres uno más!!

Saludos.

Bienvenido al club. Ya verás como poco a poco te desenvuelves bien en el foro

Bienvenido al club,armate de paciencia,pero seguro que aquí te ayudaran a que sea mas llevadera la espera.

Hola buenas me presento en este foro ,por que ya tengo encargado el seat ateca tsi 150cv style

Bienvenido al Club, Jesusld90 :)

Hola buenas me presento en este foro ,por que ya tengo encargado el seat ateca tsi 150cv style
@Guss72 debes abrir tu propio hilo de presentación en Preséntate y allí te daremos la bienvenida. En este hilo se la damos a Jesusld90 pues es su presentación.
Si no sabes cómo abrir un nuevo tema para tu presentación dínoslo y te echaremos una mano.

Bienvenido. Has empezado bien con presentación. Ya sabes como funciona un poco :-)

Volver