Buenas a todos

lebri83

Forero Novato
Hola, soy nuevo en este foro y en general bastante novato en este mundillo. En estos momentos estoy buscando un coche nuevo y creo que como a todos los que pertenecemos a este foro nos ha gustado este nuevo modelo de Seat.

En estos momentos tengo un VW Jetta y la verdad es que estoy muy contento con él, el que Seat monte motores VW es uno de los motivos por los que me interesa el Ateca, Tiguan o el Karoq (cuando salga).

Un saludo a todos.

Bienvenido al Club @lebri83 :)
Seguro que por aquí encontrarás mucha información que te ayuda a elegir tu futuro vehículo :thumbsup:

Bienvenido al club @lebri83 aquí encontrrás toda la información necesaria sobre el SEAT ATECA, saludos ;);););).

Bienvenido al Club, @lebri83 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Ya que comentas los modelos que te interesan y disponemos de foros hermanos (además de este para el Ateca) donde puedes recoger información de cada uno de esos modelos, te dejo los enlaces esperando que te sirvan de ayuda:

ClubVWtiguan

ClubSkodaKaroq

Participa abiertamente en aquellos temas de estos foros donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más en cada Club donde decidas participar!! :thumbsup:

Saludos.

Hola, soy nuevo en este foro y en general bastante novato en este mundillo. En estos momentos estoy buscando un coche nuevo y creo que como a todos los que pertenecemos a este foro nos ha gustado este nuevo modelo de Seat.

En estos momentos tengo un VW Jetta y la verdad es que estoy muy contento con él, el que Seat monte motores VW es uno de los motivos por los que me interesa el Ateca, Tiguan o el Karoq (cuando salga).

Un saludo a todos.

Bienvenido al club @lebri83

Volver