Buenas a todos!!

Dandidon

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Gris Rodium
Acabo de dar la señal para mi Seat Ateca color gris rodio! Me han dicho (respondiendo a otros comentarios) que empiezan a producirse la prox semana, y que mi modelo el 1,6 diésel estará en madrid sobre el 15 de noviembre! Que los modelos superiores tienen restraso porque empiezan a producirse la semana 40 (hemos mirado la hoja oficial de seat) Un saludo a todos!

Bienvenido y que tú espera se haga amena aquí. Gracias por la,informacion

Bienvenido Dandidon.. a disfrutar del foro y de los compis.. :)

Acabo de dar la señal para mi Seat Ateca color gris rodio! Me han dicho (respondiendo a otros comentarios) que empiezan a producirse la prox semana, y que mi modelo el 1,6 diésel estará en madrid sobre el 15 de noviembre! Que los modelos superiores tienen restraso porque empiezan a producirse la semana 40 (hemos mirado la hoja oficial de seat) Un saludo a todos!
Bienvenido, pero ¿qué significa que van a empezar con la gama superior la semana 40?.¿que los xcellence van para entonces? Vamos listos :-(

Bienvenido al foro!!

que los de 150cv se fabricarán más tardes en la semana 40

Bienvenido Dandidon, eso de la semana 40 según creo iba para los TDI de 150, no para los TSI, que ya tienen confirmada fecha de fabricación.

Volver