Buenas a todos

Esteban vallina

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Hola,encantado de pertenecer a este grupo,como muchos de vosotros esperando impaciente que me entreguen el azteca,aunque por lo que dice el comercial va para largo.
Un saludo a todos

El mio creo que fue de los primeros lo pedí en junio lo fabricaron en agosto y me lo entregaron en septiembre, pero ahora los tiempos de espera son muy distintos. Hay un hilo que habla de tiempos de espera.

El mio creo que fue de los primeros lo pedí en junio lo fabricaron en agosto y me lo entregaron en septiembre, pero ahora los tiempos de espera son muy distintos. Hay un hilo que habla de tiempos de espera.
Que tal va el motor, a mi me dejaron probar el tsi de 116cv y la verdad que me sorprendió, no es un cohete pero me esperaba menos así que supongo este vaya genial

Yo venia de un diesel de 136cv y no quería bajar de prestaciones de motor, y este motor cumple de sobra todas mis expectativas, es muy elástico y cuando toca las 3000 revoluciones es muy rápido. El mio es cambio manual el tuyo veo que es DGS, no se que diferencia puede haber si la hay.

Bienvenido,
Hola,encantado de pertenecer a este grupo,como muchos de vosotros esperando impaciente que me entreguen el azteca,aunque por lo que dice el comercial va para largo.
Un saludo a todos
Bienvenido, aquí la espera se hace mas corta, te lo digo por experiencia y no te preocupes que seguro te rebajan el tiempo de espera, a mi me rebajaron 12 semanas y el martes próximo me lo dan.
Saludos

Bienvenido,

Bienvenido, aquí la espera se hace mas corta, te lo digo por experiencia y no te preocupes que seguro te rebajan el tiempo de espera, a mi me rebajaron 12 semanas y el martes próximo me lo dan.
Saludos
Muchas gracias, ojalá así sea porque me dice el comercial que no hagamos planes con el para el verano jajaja

Volver