Buenas a todos!!

nirvana

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Rojo Pasión
Que pasa gente, después de acabar de decidirme por la configuración final de mi Ateca y firmar papeles, aquí entro y os digo HOLA a todos. Rápidamente os diré que fue duro acabar de configurarlo, ya que inicialmente hice una configuración con el motor mas pequeño, con el acabado style pero añadiendo más de 8000 euros en extras, y firmé papeles. Con el paso de los días me arrepentí de la elección y llamé a la casa y pude cambiarlo todo, y al final me cogí el motor grande de gasolina con el cambio automático, el acabado xcellent y añadiendo unos 5000 euros de extras más o menos, y ahora Sí, estoy contento y ya puedo volver a dormir por la noches.

Saludos!!

Que pasa gente, después de acabar de decidirme por la configuración final de mi Ateca y firmar papeles, aquí entro y os digo HOLA a todos. Rápidamente os diré que fue duro acabar de configurarlo, ya que inicialmente hice una configuración con el motor mas pequeño, con el acabado style pero añadiendo más de 8000 euros en extras, y firmé papeles. Con el paso de los días me arrepentí de la elección y llamé a la casa y pude cambiarlo todo, y al final me cogí el motor grande de gasolina con el cambio automático, el acabado xcellent y añadiendo unos 5000 euros de extras más o menos, y ahora Sí, estoy contento y ya puedo volver a dormir por la noches.

Saludos!!
Bienvenido al club. Muy buena decisión tomaste en el último momento :thumbsup:

Bienvenido al club. Menudo cochazo te vas a agenciar. Mucho ánimo y paciencia con la espera. Merece la pena.

Bienvenido al club @nirvana !!!
Hiciste bien en cambiarlo por el que mas te llenaba..:thumbsup:
Por aquí se te va ha hacer mas amena la espera...

Un saludo.

Bienvenido al Club, @nirvana :)

Gracias a ti por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y hagamos esa espera más amena.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

No te había dado la bienvenida todavía.
d134e452_1.gif

Bienvenido al club.

Hola a todos, yo aún estoy por tomar algunas decisiones importantes en cuanto a la configuración, espero poderlo hacer en breve, gracias a este foro! Saludos

Volver