Buenas a todos

Carlos

Forero Activo
Hola, mi nombre es Carlos, soy de Madrid y llevo 1 mes con el coche. Es un style 1.4tsi y muyyy contento en muchos sentidos

Hola Carlos, yo estoy indecisa, quiero un 1.4 TSI DSG pero no sé cómo va a responder.
A ti te va bien no?? Es manual o automático

Bienvenido al club,enhorabuena por tener ya el coche,deberías de pasarte por el hilo muestra tu ateca y colgar unas fotos del coche @Carlos

Gracias a todos. la verdad es que ha tardado mucho, en total más de 3 meses, pero al final llegó. El cambio es manual, jamás me planteé automático o Dsg

E
Hola Carlos, yo estoy indecisa, quiero un 1.4 TSI DSG pero no sé cómo va a responder.
El motor es silencioso, no gasta más de 6,5 si andas tranquilo y el ACT es una maravilla.

Yo nunca tuve un cambio automático, pero ahora no podría estar sin él. Es impresionante

Yo nunca he tenido cambio automático pero por problema médico por una negligencia, no tengo más remedio que tenerlo, todos me dicen eso, que una vez que lo tengas, ya no vas a querer cambiar nunca. Ya os iré contando, a finales de este mes firmaré.

Bienvenido al Club, Carlos :)
Si quieres puedes rellenar en tu perfil los campos relativos a motor, acabado, etc así cuando preguntes o afirmes algo sabremos a qué modelo te refieres con solo mirar tu avatar sin tener que preguntártelo. Es lo más cómodo para todos. Si no sabes cómo hacerlo aquí tienes instrucciones detalladas Como rellenar el Perfil de usuario

@Marxpo aquí tienes información sobre el motor que te interesa Motor 1.4 TSI 150cv. Es suficiente?
Te recomiendo hacer las preguntas en los hilos que hablen sobre el tema del que necesites información para evitar dispersar contenidos por todo el foro. Debemos hacer un esfuerzo entre todos para que el foro esté lo más ordenado posible y sea fácil encontrar la información que necesitamos.
Hago hincapié en la norma número 3 de Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER]

Última edición por un moderador:
Bienvenido al club @Carlos y enhorabuena por poder disfrutarlo ya...:thumbsup:

Hola que tal, bienvenido. Si quieres y tines tempo nos cuentas un poco por lo que estas contento en muchos sentidos ( en sus hilos correspondientes por su puesto) y ....muchos kms

Bienvenido al Club, @Carlos :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver