David87
Forero Novato
Hola a todos, me llamo David y tengo 30 años, soy de Alcora un pueblo de Castellon de la plana, a mí siempre me a encantado la marca seat, desde que me saqué el carnet a los 20 años me compré un seat leon sport limited 1.6 105 cv a gasolina y lo tengo desde el 2007 me lo compré nuevo y lo tengo con 75.000 km, cuando uno es joven al menos a mí, yo buscaba algo deportivo, pero ahora a partir de los 30 ya busca algo mas diferente y eso que soy soltero y descarado
, este se lo quiero regalar a mi padre ya que el me ha regalado la reforma completa de una casa de 2 plantas que teníamos, y todo sea dicho, desde que salió el ateca el año pasado me enamoré de el

, y decidí comprármelo y regalarle este a mi padre, el coche lo pedí el viernes pasado y hasta noviembre no me llegará, pero ya os contaré mis primeras impresiones con el, me he comprado el Style plus en blanco bila 1.4 tsi 150cv ya que en mi pueblo hay mucha suciedad por parte de las fabricas, creo que es un color muy bonito y sufrido, le he puesto como extra la cámara trasera que me la regala el concesionario ya que es la única que me interesaba, le he dejado el kit anti pinchazos en vez de añadirle la rueda de repuesto, no se si he hecho bien o mal, pero me he basado en que en 10 años no he pinchado ni una sola vez con el león
.
Bien chicos un placer pertenecer a este increíble foro ya que he estado buscando información del coche por youtube pero no hay lo que buscaba, y encontré este foro por casualidad.
UN PLACER Y UN SALUDO MUCHACHOS.

Bien chicos un placer pertenecer a este increíble foro ya que he estado buscando información del coche por youtube pero no hay lo que buscaba, y encontré este foro por casualidad.
UN PLACER Y UN SALUDO MUCHACHOS.

Última edición por un moderador: