Buenas a todos los atequeros !!!

Antonio Ucha

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Plata Brillante
Hola!! Me alegra mucho compartir con este foro, que próximamente seré otro conductor de nuestro gran Ateca!!

Soy de Jerez y el día 27/3/17 solicité mi nuevo Ateca en gris plata brillante, deseando que subir una foto de él!! Haber cuanto me tarda en venir porque por lo que he leído...

Un saludo a todos!!!

Última edición por un moderador:
Enhorabuena por la compra y bienvenido al club!!!

Ponte cómodo y aprovecha para aprenderte bien el coche, aquí resolverás tus dudas.

Depende la motorización que hayas elegido los plazos pueden estar en 3 meses. Pídele información a tu comercial que te la facilitará y sabrás cómo está tu pedido.

Saludos!

Enhorabuena por la compra y bienvenido al club!!!

Ponte cómodo y aprovecha para aprenderte bien el coche, aquí resolverás tus dudas.

Depende la motorización que hayas elegido los plazos pueden estar en 3 meses. Pídele información a tu comercial que te la facilitará y sabrás cómo está tu pedido.

Saludos!
He pedido un 1.6 TDI 115 CV me dijeron q un mes aproximación,q estaba en la semana 19 y vamos a entrar en la 14 ,no entendí muy bien eso ,pero vamos me dijo q aproximado a un mes ! Gracias y deseando tener mi ateca !!!

Bienvenido al Club, @Antonio Ucha :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver