Brico: portagafas lado del conductor

Clarck_

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Marrón Mato
Pues nada, como son ideas que nos han pasado por la cabeza y no las veo imposibles las pongo aquí para que el día de mañana no se nos olvide hacer el Brico...

Como tengo pensado pedirlo con techo panorámico esta idea tuya la hago fijo

Lo del techo no lo tengo claro todavia. Es mucho dinero y me temo que por nuestra zona vaya a dejar entrar mucho calor.
Por mucho que lleve cortina no tengo claro que evite tanto el calor.

Estas fotos son de Fiat 500L. No son iguales, pero podría servir para hacerse una idea. Un es la del copiloto y la otra es del portagafas del conductor; parece que solo hay que quitar dos tornillos y fijar el portaIMG_6941.JPG IMG_6942.JPG IMG_6941.JPG IMG_6942.JPG IMG_6941.JPG IMG_6942.JPG IMG_6942.JPG gafas.
La verdad es que queda de coña. Ojalá esté disponible en el Ateca, sobre todo en los q tienen techo.

Estas fotos son de Fiat 500L. No son iguales, pero podría servir para hacerse una idea. Un es la del copiloto y la otra es del portagafas del conductor; parece que solo hay que quitar dos tornillos y fijar el portaVer el archivo adjunto 515

Ver el archivo adjunto 516 Ver el archivo adjunto 515 Ver el archivo adjunto 516 Ver el archivo adjunto 515 Ver el archivo adjunto 516 Ver el archivo adjunto 516 gafas.
La verdad es que queda de coña. Ojalá esté disponible en el Ateca, sobre todo en los q tienen techo.

Seguramente se pueda poner. Esperemos recibirlos.

Estas fotos son de Fiat 500L. No son iguales, pero podría servir para hacerse una idea. Un es la del copiloto y la otra es del portagafas del conductor; parece que solo hay que quitar dos tornillos y fijar el portaVer el archivo adjunto 515 Ver el archivo adjunto 516 Ver el archivo adjunto 515 Ver el archivo adjunto 516 Ver el archivo adjunto 515 Ver el archivo adjunto 516 Ver el archivo adjunto 516 gafas.
Los que no tienen techo panorámico llevan portagafas

Y digo yo, no valdria el portagafas del Leon, he visto por ahi que miden entre tornillo y tornillo 14,5 largo del portagafas: 19 cm cm y alto: 7. 5 cm, a ver alguien con el Ateca que mida si le valdria y salimos de dudas.

Y digo yo, no valdria el portagafas del Leon, he visto por ahi que miden entre tornillo y tornillo 14,5 largo del portagafas: 19 cm cm y alto: 7. 5 cm, a ver alguien con el Ateca que mida si le valdria y salimos de dudas.
De valer creo que si que vale, la pega es el color. En Seat me dijeron que negro no tenían, con lo que lo compré en Aliexpress

De valer creo que si que vale, la pega es el color. En Seat me dijeron que negro no tenían, con lo que lo compré en Aliexpress
Siempre le puedes poner una capa de pintura negra mate.
Tampoco quedaría mal, no?

Volver