Botón Start/Stop encendido y parpadeando

Rhb251280bcn

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Blanco Nevada
chic@s una pregunta hoy me he dado cuenta después de 6 mese que el botón de star stop se queda siempre parpadeando aunque el coche lleve horas parado es normal??? Mil gracias

Saludos

Alguna vez me he percatado de ello, tanto en el coche de @Felix600 como en el de @CANUTO por ejemplo. Si tras parar el motor vuelves a pulsar el botón se apaga del todo, no quedando parpadeante (casi lo juraría, pero claro, yo no tengo este sistema...)

Más que el propio botón de Start/Stop te refieres al botón de arranque sin llave, supongo. :D

Correcto el de arranque sin llave si !!!! Ostras pues puede ser que las llevase me la chaqueta salí fuera de una casa donde hemos venido a osar unos días y al estar al lado del coche vi un reflejo y si si era el botón parpadeando ....

Ya se lo que paso !!! Mi cuñado salió de la casa para ver qué estuviesen los coches cerrados y tocó la manera supongo que será por eso, ahora he mirado y está apagada !!!! Estaba flipando ....

Alguna vez me he percatado de ello, tanto en el coche de @Felix600 como en el de @CANUTO por ejemplo. Si tras parar el motor vuelves a pulsar el botón se apaga del todo, no quedando parpadeante (casi lo juraría, pero claro, yo no tengo este sistema...)

Más que el propio botón de Start/Stop te refieres al botón de arranque sin llave, supongo. :D
En el mio como no des al boton de de la radio no se que boton habrás dado......arranca con llave :whistling::whistling::D

Una vez que ya has parado el coche tanto si la llave está dentro o fuera cerrado o abierto el parpadeo se apaga en unos segundos lo que ocurre es que en cuanto antes la puerta se pone a parpadear

Volver