Bote pintura rojo Velvet

Quiquín

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Rojo Velvet
Hola a rod@s,
Veréis, he pedido en el concesionario un bote de retoque de pintura rojo Velvet y me dicen que aún no existe!!!
Alguno sabe si eso es verdad?
Gracias de antemano.
Espero no tener que estrenarlo nunca... Pero eso será inevitable...

qué no existe? pues ya es raro, si los hay de otros colores que no lo haya del rojo velvet. Espero que esa información sea errónea o que lo saquen en breve...

Yo creo k si quieres un bote de pintura vas a un taller .....y con el código de pintura que seguro que te lo hacen.....y más barato que seat.....

¡Hola
cual es el numero de color
En el pedido del coche creo que es el color k1k1... Pero cuando vas al concesionario tienes que dar el número de bastidor y sacan otro número... No tengo ni idea de qué número es... Pero vamos... Esperaré a ver.

K1K1 - velvet roja= Skoda = Lackstift está disponible en el distribuidor Skoda.

@Quiquín ahí tienes el bote de pintura roja, pero no lo compres hasta que no tengas que utilizarlo irremediablemente, como ves en la foto, tiene fecha de caducidad. Lo que no haya en Seat para el Ateca, seguro que lo encuentras en Skoda, como hemos hecho todos... :whistling::whistling::whistling:

000050300AF3P2.jpg

Última edición:
@Quiquín ahí tienes el bote de pintura roja, pero no lo compres hasta que no tengas que utilizarlo irremediablemente, como ves en la foto, tiene fecha de caducidad. Lo que no haya en Seat para el Ateca, seguro que lo encuentras en Skoda, como hemos hecho todos... :whistling::whistling::whistling:

000050300AF3P2.jpg
Qué fuerte!!! Muchas gracias. Sois unos cracks!!!
Esperaré... Pero sabiendo que está ahí! A ver lo que tardan de Seat en llamarme por curiosidad.

Volver