Bordes de las puertas iluminados

Sircatedra

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Hola, en dos semanas estrenaré mi Ateca y ayer revisando el pedido y equipamiento (xcellence) vi que ponía"molduras de entradas en los bordes de las puertas iluminadas" me llamó la atención porque recuerdo que le pregunté al comercial y me dijo que NO iban iluminadas, me puede alguien que tenga un modelo xcellence sacar de dudas???
En el equipamiento del presupuesto si que pone entre paréntesis "iluminadas"

My18 y my19....eso que es?? disculpa mi ignorancia

Entonces igual por eso me dijo el comercial que no lo llevaba,pero en el presupuesto que me hizo si que venía puesto.

Gracias José, lo de las estriberas me jode porque está en el presupuesto que me hizo por primera vez.

Gracias José, lo de las estriberas me jode porque está en el presupuesto que me hizo por primera vez.

Si es un Xcellence y te lo fabrican ahora, tiene que llevarlas iluminadas. Otra cosa es que el comercial ni se haya dado cuenta del cambio todavía o cuando te lo dijo aun no sabía nada de los cambios.

Hola compañero aqui tienes la foto de la estriberailuminada. Como dicen los compañeros my19 ateca xcellence plus.

Adjuntos

• 20181101_182800.jpg
    20181101_182800.jpg
    37,1 KB · Visitas: 128
Otra foto que se ve mejor. La otra es oscuras y no se aprecia bien. Sorry

Adjuntos

• 20181101_182222.jpg
    20181101_182222.jpg
    73,7 KB · Visitas: 131
1.6 TDI 115 CV y de stock, tienes muchas papeletas de que sea MY18. Y comprueba que no lleve la antena larga porque entonces será MY17.

Volver