Bon dia desde el Prat de Llobregat

Raulcile

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Gracias por aceptarme,
Aquí hay otro que se ha comprado el Xcellence 1.4 ECO TSI 150CV. Aunque soy de el Prat, lo he comprado en Reus (Tarragona) el 26 de Julio. Y aún sin semana de fabricación...

Bienvenido al club Raulcile, ahora a esperar, aunque aquí se te hara menos pesada la espera ;)

Si! Aunque mucho me temo q el mío tardará en llegar. De momento ni tengo semana de fabricación. Esto se va ha hacer largo...!

Bienvenido, pásate por las diferentes encuestas, que tengamos una idea de como van los tiros

Bienvenido vecino!! como es que has ido a parar a reus para comprarte el coche? habia mucha diferencia de precio??

Pues la verdad es que sí que me ha salido mejor que en Barna. Entregando el Seat León de 10 años me ha salido por 19500. Y la atención recibida nada q ver.

Pues la verdad es que sí que me ha salido mejor que en Barna. Entregando el Seat León de 10 años me ha salido por 19500. Y la atención recibida nada q ver.
se supone que ese precio es descontando lo que te den por el leon pero en realidad por cuanto te sale y con que extras porque mucho descuento veo yo y eso que a mi me han echo precio de familiar de seat y con todos los extras y financiando me sale por 26930€

Si claro, descontando el León. Si eso 24400. Con la cámara 360, apertura portón con pie, pintura metalizada, llantas 18, doble fondo maletero, luz bienvenida, detector Angulo muerto y lo de los atascos ( q ara no recuerdo como se llama) jajajja

Volver