cabjcht
Forero Habitual
Alguien puede explicar lo que son lampara led con CAN BUS entiendo que es para que el coche detecte la lampara no fundida o fundidad en las de filamento , pero cual es el fundamento .
Gracias.
Gracias.
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Es correcto.Alguien puede explicar lo que son lampara led con CAN BUS entiendo que es para que el coche detecte la lampara no fundida o fundidad en las de filamento , pero cual es el fundamento .
Gracias.
Muchas gracias por tu explicacion me ha quedado muy claro y de paso aprendo .Es correcto.
Las lámparas convencionales consumen 1,75 Amperios nominales, las de LED deben consumir 0,4 A. Por esa diferencia de consumos, al cambiar una bombilla normal por una LED, el sistema puede avisar de que hay una bombilla fundida y no es así. Lo que tienen las bombilla LED llamadas "can bus" (el can bus es el sistema de comunicación entre centralitas y otros elementos del coche, es un bus de 2 hilos), es que llevan una resistencia en paralelo para aumentar el consumo y evitar la falsa alarma "bombilla fundida".
No tengo idea de si por Vag-Com se podría variar el parámetro de consumo para poner bombillas led sin resistencia y que no diera falsa alarma.
Es correcto.
Las lámparas convencionales consumen 1,75 Amperios nominales, las de LED deben consumir 0,4 A. Por esa diferencia de consumos, al cambiar una bombilla normal por una LED, el sistema puede avisar de que hay una bombilla fundida y no es así. Lo que tienen las bombilla LED llamadas "can bus" (el can bus es el sistema de comunicación entre centralitas y otros elementos del coche, es un bus de 2 hilos), es que llevan una resistencia en paralelo para aumentar el consumo y evitar la falsa alarma "bombilla fundida".
No tengo idea de si por Vag-Com se podría variar el parámetro de consumo para poner bombillas led sin resistencia y que no diera falsa alarma. ¿algún experto en Vag Com?.
Diria que no. Ya viene preparada para eso precisamente no?No habrá que soldar una resistencia... aunque sea canbus la bombilla?
Anda, pues a tener en cuenta. Gracias.@Clarck_ sí, pero, en algunos casos no me ha funcionado, ni siquiera con bombillas canbus, por eso, no me fío y ya no cambio más. En el leon probé las 3 marcas de norauto, todas supuestamente con canbus, y falla... al final las devolví y me fui para mi casa, habiendo perdido 1 hora...
He cambiado las bombillas LED de los intermitentes traseros. En el vídeo sólo está cambiada la derecha para que se vea la diferencia. las bombillas las compré en un chino a unos 5€ la unidad, el tiempo de cambio < 10'.
He cambiado las bombillas LED de los intermitentes traseros. En el vídeo sólo está cambiada la derecha para que se vea la diferencia. las bombillas las compré en un chino a unos 5€ la unidad, el tiempo de cambio < 10'.
He cambiado las bombillas LED de los intermitentes traseros. En el vídeo sólo está cambiada la derecha para que se vea la diferencia. las bombillas las compré en un chino a unos 5€ la unidad, el tiempo de cambio < 10'.
La intensidad de luz es parecida, la mayor diferencia que se nota (en el vídeo no tanto) es el encendido y apagado, son prácticamente instantáneos; con la de incandescencia son progresivos.La verdad que no aprecio mucho la diferencia. En vivo se nota? Que intensidad de led has peusto? Son can Bus? Si no lo son no te ha dado error en el cuadro?
Gracias por el video.
En el que al lado del Eroski del Coll d'En Rebassa, cerca del torrente.Más que la intensidad de luz, creo que se nota más en el parpadeo.
Ya me dirás en que Chino las has comprado![]()
Podrías subir foto de la bombilla o de la caja? Vaya, para saber el modelo exacto...La intensidad de luz es parecida, la mayor diferencia que se nota (en el vídeo no tanto) es el encendido y apagado, son prácticamente instantáneos; con la de incandescencia son progresivos.