Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 16571 Ver el archivo adjunto 16558 Ver el archivo adjunto 16559 Ver el archivo adjunto 16560 Ver el archivo adjunto 16561 Ver el archivo adjunto 16562 Ver el archivo adjunto 16563 Hola a tod@s.
LLevo desde el Viernes con el Ateca con lo cuál solo puedo hablar de primeras impresiones.
En líneas generales me ha gustado mucho este coche, estéticamente es precioso, como podéis ver he incorporado el faldón delantero offroad y carcasas de espejos en gris, he pintado con vinilo las molduras de antinieblas y moldura lateral gracias al tutorial de Handyman, uno de los extras que he cogido en este aspecto es el techo solar que recomiendo encarecidamente, es super grande y le queda como un guante. Aparte he cambiado pedales, antena de tiburón, chapa debajo maletero, luces traseras led todo esto comprado en china gracias al foro. El interior támbien me parece muy bonito con esa pantalla de 8 pulgadas que le da mucha vida al salpicadero.
Una anécdota acerca de este punto es que este finde pasado vi como me estaban fotografiando el coche, yo se que es bonito pero al ser propio puede que la percepción la tenga engañada pero ver gente haciéndole fotos o pasar por terrazas y ver como la gente se gira para mirarlo te afirma que realmente es bonito.
Dinámicamente me ha encantado también, motor muy silencioso, tienes que ver las revoluciones para saber si lo tienes encendido. Me ha sorprendido que empuja desde abajo, toda la vida he llevado diésel y hasta las 2000 vueltas que empezaba a soplar el turbo se veía mermada la potencia, este no, empuja desde abajo y durante todo el recorrido, muy satisfecho con el motor de momento.
Un extra que recomiendo encarecidamente en este aspecto es el control de crucero adaptativo, con este motor que empuja desde abajo no me hace falta cambiar de la 6ª marcha aunque el de alante circule a 80 km/h, pensaba que al no llevar DSG tendría que estar cambiando todo el rato entre las marchas 4,5 y 6, pero dejándolo en 6ª tiene fuerza suficiente para recuperar, un motor con muy buena recuperación.
Amortigación durilla, que se agradece, funciona casi como un coche, el recorrido del amortiguador es mas grande respecto al de un coche con lo cuál tiende mas a "barquear", si le "apretas" en carreteras sinuosas el coche responde para lo que pesa, muy contento también en este sentido.
Otra cosa que me ha sorpendido es el espacio interior que tiene para medir 4,36m de largo, buen maletero y mucho espacio interior.
Hay muchas criticas en el foro acerca del sound system, a mi me parece que tiene buena calidad de sonido, le falta un pelín de potencia pero se escucha muy bien, cuando escuchas música original o "bien grabada" la potencia es más que sobrada.
Le compré al compañero JoseMi unas llantas de 18" (las que vienen de serie), las tengo pintando en taller de negro brillante para poner juego de neumáticos de invierno.