Boly - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa MY18

• Autor de tema Autor de tema Boly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena

Disfrutarlo mucho!!!!!

Saludos
Glendon

Enhorabuena @Boly, tu naranja luce y reluce y no me extraña que la gente lo mire al pasar... yo también lo haría...

Dicho esto, al principio he pensado que se trataba de un FR pero luego, al leer tu comentario, he visto que lo pintaron en el concesionario...

No recuerdo haber visto muchos Atecas tan personalizados como el tuyo, y se ve que tenías las cosas claras mucho antes de tenerlo, así que lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes con salud...:thumbsup:

Enhorabuena @Boly ! Muy personalizado y bonito. Que lo disfrutes muchos kilómetros!

Muy guapo y completo Enhorabuena

@Boly, te he cazado por el Vale de Tena, ja ja ja. Yo estoy por aquí el finde, vengo muy a menudo.
A mí solo me dejan pintar las llantas y el alerón, a ver si subo unas fotillos.
Enhorabuena, ha quedado sensacional, he visto muchos Atecas pero el tuyo es un verdadero partecuellos.

Última edición:
Muy bonito me gusta.
Una pregunta con q pintura has pintado los laterales y los antinieblas? Puedes mandarme foto?

Lo tienes muy completito y personalizado.

Felicidades.

Ver el archivo adjunto 16571 Ver el archivo adjunto 16558 Ver el archivo adjunto 16559 Ver el archivo adjunto 16560 Ver el archivo adjunto 16561 Ver el archivo adjunto 16562 Ver el archivo adjunto 16563 Hola a tod@s.
LLevo desde el Viernes con el Ateca con lo cuál solo puedo hablar de primeras impresiones.
En líneas generales me ha gustado mucho este coche, estéticamente es precioso, como podéis ver he incorporado el faldón delantero offroad y carcasas de espejos en gris, he pintado con vinilo las molduras de antinieblas y moldura lateral gracias al tutorial de Handyman, uno de los extras que he cogido en este aspecto es el techo solar que recomiendo encarecidamente, es super grande y le queda como un guante. Aparte he cambiado pedales, antena de tiburón, chapa debajo maletero, luces traseras led todo esto comprado en china gracias al foro. El interior támbien me parece muy bonito con esa pantalla de 8 pulgadas que le da mucha vida al salpicadero.
Una anécdota acerca de este punto es que este finde pasado vi como me estaban fotografiando el coche :):), yo se que es bonito pero al ser propio puede que la percepción la tenga engañada pero ver gente haciéndole fotos o pasar por terrazas y ver como la gente se gira para mirarlo te afirma que realmente es bonito.
Dinámicamente me ha encantado también, motor muy silencioso, tienes que ver las revoluciones para saber si lo tienes encendido. Me ha sorprendido que empuja desde abajo, toda la vida he llevado diésel y hasta las 2000 vueltas que empezaba a soplar el turbo se veía mermada la potencia, este no, empuja desde abajo y durante todo el recorrido, muy satisfecho con el motor de momento.
Un extra que recomiendo encarecidamente en este aspecto es el control de crucero adaptativo, con este motor que empuja desde abajo no me hace falta cambiar de la 6ª marcha aunque el de alante circule a 80 km/h, pensaba que al no llevar DSG tendría que estar cambiando todo el rato entre las marchas 4,5 y 6, pero dejándolo en 6ª tiene fuerza suficiente para recuperar, un motor con muy buena recuperación.
Amortigación durilla, que se agradece, funciona casi como un coche, el recorrido del amortiguador es mas grande respecto al de un coche con lo cuál tiende mas a "barquear", si le "apretas" en carreteras sinuosas el coche responde para lo que pesa, muy contento también en este sentido.
Otra cosa que me ha sorpendido es el espacio interior que tiene para medir 4,36m de largo, buen maletero y mucho espacio interior.
Hay muchas criticas en el foro acerca del sound system, a mi me parece que tiene buena calidad de sonido, le falta un pelín de potencia pero se escucha muy bien, cuando escuchas música original o "bien grabada" la potencia es más que sobrada.
Le compré al compañero JoseMi unas llantas de 18" (las que vienen de serie), las tengo pintando en taller de negro brillante para poner juego de neumáticos de invierno.

Muy chulo :thumbsup:

Bienvenido al clan de los samoanos :cool:

Volver