¿BodyKit para Atecas?

TheJosh

Forero Novato
Hola compis! Ante todo pedir disculpas si está repetido, aunque he hecho búsqueda rápida y no veo nada parecido...

Me gustaría saber si hay alguna forma o partes que se puedan comprar, para darle un aspecto más “deportivo” a nuestros Atecas en la parte de paragolpes delantero y trasero.

He estado buscando spoiler, cintas adhesivas... pero el problema que veo es que el paragolpes delantero por abajo, hace como una curva en forma de labio y no termina en corte recto, como un Golf o un Auris, por ejemplo.

Adjunto foto para ilustración:

051DB296-F75C-40B6-A3C6-50277FB099C8.jpeg

BE43E21D-FF56-4965-B010-0A96CDCD0F1C.jpeg

He estado preguntando en talleres como AtariusConcept, pero me dicen que aún no tienen nada de BodyKits para Ateca.

Y quería saber si alguno conocéis algo similar para dar ese punto mas “Cupra” a su hermano menor.

(PD: disculpad el toston :D)

La unoca opcion es comprar la parte baja del cupra y ponersela (el prachoques es el mismo en todos) solo cambia la parte de abajo.
O si lo prefieres, poner el kit off road, que les venden en acessorios en seataccesorios_seat_ateca_dm_3_750x.jpg _20201022_134747.JPG _20201022_134700.JPG

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
La unoca opcion es comprar la parte baja del cupra y ponersela (el prachoques es el mismo en todos) solo cambia la parte de abajo.
O si lo prefieres, poner el kit off road, que les venden en acessorios en seatVer el archivo adjunto 53909 Ver el archivo adjunto 53910 Ver el archivo adjunto 53911

Es el tuyo compi? No queda mal, aunque veo un estilo más “off-road” que deportivo

Cuánto ronda en precio ese kit?

Lo malo de ponerle el de Cupra, es encontrarlo...

El precio de ese kit creo recordar que se iba a unos 400/500 pintado y el del cupra pues es pasar por caja en SEAT ......

Screenshot_20201025-162129.png
Viendo eñ. Despiece y las 5 piezas q hacen falta q salen al una media de 150€por pieza, no creo q sea una opcion compralo en seat...

Es el tuyo compi? No queda mal, aunque veo un estilo más “off-road” que deportivo

Cuánto ronda en precio ese kit?

Lo malo de ponerle el de Cupra, es encontrarlo...
Si es el mio, yo es que buscaba es punto mas "agresivo"
Como bien te han, dicho ronda sobre los 500€ en recambios

Ver el archivo adjunto 53914
Viendo eñ. Despiece y las 5 piezas q hacen falta q salen al una media de 150€por pieza, no creo q sea una opcion compralo en seat...
Si es el mio, yo es que buscaba es punto mas "agresivo"
Como bien te han, dicho ronda sobre los 500€ en recambios

Entonces entiendo que:

En primer lugar, sería con un kit de SEAT como el del compi Kalato.
Y en su defecto, las partes de Cupra encontrando dichos recambios.

En cualquier caso, rondarían los 500€, no? Lo que no entiendo es cómo hay tan poca cosa para un coche con tantas posibilidades...

Entonces entiendo que:

En primer lugar, sería con un kit de SEAT como el del compi Kalato.
Y en su defecto, las partes de Cupra encontrando dichos recambios.

En cualquier caso, rondarían los 500€, no? Lo que no entiendo es cómo hay tan poca cosa para un coche con tantas posibilidades...
Correcto , creo recordar que ABT y JE DESING tenía uno .... aunque no recuerdo si tocaban algo de la parte delantera

Hola compis! Ante todo pedir disculpas si está repetido, aunque he hecho búsqueda rápida y no veo nada parecido...

Me gustaría saber si hay alguna forma o partes que se puedan comprar, para darle un aspecto más “deportivo” a nuestros Atecas en la parte de paragolpes delantero y trasero.

He estado buscando spoiler, cintas adhesivas... pero el problema que veo es que el paragolpes delantero por abajo, hace como una curva en forma de labio y no termina en corte recto, como un Golf o un Auris, por ejemplo.

Adjunto foto para ilustración:

Ver el archivo adjunto 53905

Ver el archivo adjunto 53906

He estado preguntando en talleres como AtariusConcept, pero me dicen que aún no tienen nada de BodyKits para Ateca.

Y quería saber si alguno conocéis algo similar para dar ese punto mas “Cupra” a su hermano menor.

(PD: disculpad el toston :D)
@TheJosh por favor edita las matrículas de las fotos, al no ser nuestro vehículo no se pueden poner sin autorización del propietario.:thumbsup:

Un saludo.

Cierto, también está ABT, alguno sabéis por dónde andan aquí en España?

JE Design según he visto, es de estilo más Off-Road creo...
JE Desing tienen el estilo off road y el mas " tuning" aunque este último creo que solo es para el cupra a mi me interesa este estilo más tuning creo que hay varias versiones pero es algo muy parecido creo que consta en llantas 20" unas aletas que lo hacen más gordo estension del alerón no se si muelles para bajarlo 1cm discos de freno y una repro o chip que sube el cupra a 350cv eso si creo que todo ello por unos 2000 y pico. JE Design

JE Desing tienen el estilo off road y el mas " tuning" aunque este último creo que solo es para el cupra a mi me interesa este estilo más tuning creo que hay varias versiones pero es algo muy parecido creo que consta en llantas 20" unas aletas que lo hacen más gordo estension del alerón no se si muelles para bajarlo 1cm discos de freno y una repro o chip que sube el cupra a 350cv eso si creo que todo ello por unos 2000 y pico. JE Design
@Kllo88 2000€ solo los aletines eso anda todo repro llantas etc en 7.700€ y sino recuerdo mal homologacion a parte dejame ver porque les envié un email para preguntar pero era mucha pasta y lo que mas me gustaban eran los aletines pero eso 7.700€ todo solo es para corrijir el precio compi nada mas un saludo1565199036964.jpg

@Kllo88 2000€ solo los aletines eso anda todo repro llantas etc en 7.700€ y sino recuerdo mal homologacion a parte dejame ver porque les envié un email para preguntar pero era mucha pasta y lo que mas me gustaban eran los aletines pero eso 7.700€ todo solo es para corrijir el precio compi nada mas un saludoVer el archivo adjunto 54105
Puede ser la verdad es que no tengo ni idea yo lo mire un poco por encima por que me interesa pero no sabia nada en si de precios gracias por la corrección

Volver