Bloqueo del haldex para tracción permanente

Kalato

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola a todos!

Si esto no fuera en esta sección pido a los aministradores que lo muevan donde crean oportuno
Gracias

Lo que propongo o pido a alguien que sepa del tema es, si se pudiera mediante codificación o algún otro modo, poder bloquear el haldex para que tuviera tracción permanente en los 4 drive, bien en algún modo de conducción o mediante algún brico de añadir un botón para dicho fin.

Aquí dejo la idea o propuesta para ver si os interesa y que opinais sobre este tema

gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola, @Kalato

Ya que hablas de "Codificación" creo que el tema debería ir más bien a la zona de VAG-COM o bien a la de OBDeleven (principalmente según tu interés).

Por otro lado lo veo en la misma dinámica que @Handyman ya que precisamente el 4Drive distribuye esa fuerza según sea necesario, no le veo sentido a esa tracción igualitaria que supongo buscas.

Sí te sugeriría que pasases por presentaciones e hicieses lo propio, así podremos nosotros darte una bienvenida de un modo más adecuado. Gracias.

Saludos. ;)
 
Gracias @Handyman y @moli perdornar por no presentarme antes, ya lo hice jejje

El temas es que si, ya se que es tracción inteligente, pero hay otros modelos de otras marcas del mismo segmento que lo incluyen, la razon es que, por muy inteliguente que sea siempre habra situaciones en las que no sabe reaccionar a tiempo, y al tener reparto permanente del par 50 50, (tipo todoterreno de toda la vida) se le saca mas partido por ejemplo en arena muerta tipo pinares etc donde conviene que esten todas las ruedas con traccion y no esperar a que el sistema detecte que una rueda a perdido adherencia para conectar la tracción
 
Gracias @Handyman y @moli perdornar por no presentarme antes, ya lo hice jejje

El temas es que si, ya se que es tracción inteligente, pero hay otros modelos de otras marcas del mismo segmento que lo incluyen, la razon es que, por muy inteliguente que sea siempre habra situaciones en las que no sabe reaccionar a tiempo, y al tener reparto permanente del par 50 50, (tipo todoterreno de toda la vida) se le saca mas partido por ejemplo en arena muerta tipo pinares etc donde conviene que esten todas las ruedas con traccion y no esperar a que el sistema detecte que una rueda a perdido adherencia para conectar la tracción
Para eso está el modo off road....ve al apartado 4Drive (4x4): Ventajas e Inconvenientes para no doblar temas
 
Si pero sin precio
 
una burrada de precio, esperemos que por conf se pueda añadir/modificar/customizar
 
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