Birritas madrileñas 18

Estado
No está abierto para más respuestas.

tecnoyito

Forero Habitual
Color
Rojo Pasión
Como ya va tocando, y a petición popular, se convocan nuevas birritas.

Tal como quedamos en las pasadas serán en el Centro Comercial La Gavia.

Y la fecha el próximo jueves 15 de noviembre.

O sea que ya sabéis todos los atequeros: despedíos de curro, amiguetes, mujeres, maridos, novias, novios y queridos varios que ya va tocando hacerse una quedada con los colegas del motor. ¡¡¡O traédlos a todos !!!

Nos vemos.

Como ya va tocando, y a petición popular, se convocan nuevas birritas.

Tal como quedamos en las pasadas serán en el Centro Comercial La Gavia.

Y la fecha el próximo jueves 15 de noviembre.

O sea que ya sabéis todos los atequeros: despedíos de curro, amiguetes, mujeres, maridos, novias, novios y queridos varios que ya va tocando hacerse una quedada con los colegas del motor. ¡¡¡O traédlos a todos !!!

Nos vemos.

Yo hacía tiempo que no entraba en el foro .... últimamente el trabajo se me ha complicado ...
Pero que mejor forma de volver que unas birritas ...!!!!

Cuenta conmigo, bueno, si el mundo no se cae, claro ... :D:D:D

s2 ;)

Yo hacía tiempo que no entraba en el foro .... últimamente el trabajo se me ha complicado ...
Pero que mejor forma de volver que unas birritas ...!!!!

Cuenta conmigo, bueno, si el mundo no se cae, claro ... :D:D:D

s2 ;)
¡Como no sea sobre tu cabeza!!!!!
Claro que eso no pasará a menos que te estés volviendo un poco "Obélix".
Nos vemos pues.

Le veremos porque si se cae el mundo, no le golpeará a él, es bajito. Antes os golpeará a otros, jajaja.
Yo si no pasa nada raro de aquí a entonces también confirmo asistencia.

Chicos el día 26 de diciembre voy Ibiza dirección Ourense con la mujer y el niño. Tenéis pensado hacer alguna cervecita por madrid ese día? Me gustaría conocer a gente del Foro.

Si me pilla mas o menos de camino me acercaría a conoceros.

Saludos.

Chicos el día 26 de diciembre voy Ibiza dirección Ourense con la mujer y el niño. Tenéis pensado hacer alguna cervecita por madrid ese día? Me gustaría conocer a gente del Foro.

Si me pilla mas o menos de camino me acercaría a conoceros.

Saludos.
Hombre a nosotros no hace falta insistir mucho para hacerlas.

Yo, lamentandolo mucho, no puedo ir. Tengo un evento de la empresa por la tarde (fuera de horario laboral) al que me toca acudir.

Espero poder ir a las siguientes

Lo iré recordado :D. Haber si podemos quedar por algún sitio que mas o menos me pille de camino :whistling:.
Pues cómo entrarás por la carretera de Valencia y tienes que salir por la de La Coruña, te pilla más o menos de camino cualquiera de nuestros sitios habituales en el entorno de la M-40.
Otra cosa es la disponibilidad que tengamos para el día 26 de diciembre que son fechas vacacionales.
Pero tú avisa que algunos de nosotros somos de los que nos apuntamos a un bombardeo.

Pues cómo entrarás por la carretera de Valencia y tienes que salir por la de La Coruña, te pilla más o menos de camino cualquiera de nuestros sitios habituales en el entorno de la M-40.
Otra cosa es la disponibilidad que tengamos para el día 26 de diciembre que son fechas vacacionales.
Pero tú avisa que algunos de nosotros somos de los que nos apuntamos a un bombardeo.
Esa es la actitud :thumbsup:. Tenéis algún grupo o algo que pueda entrar ya que no sabría exactamente saber la hora que llegaría y si saldrá el barco por si hace temporal jajajajajaja

Al final que dia, hora y lugar seria? Quizas pudiera acercarme a conoceros

Esto empieza ha tener color :p. Venga que al final me acompañáis hasta Ourense :roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver