Birritas catalanas zona Barcelona

xavi1961

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
A ver si los foreros de la zona de Barcelona nos ponemos las pilas que los de Madrid ya llevan 3 kdds hechas para tomarse unas birritas y charlar de nuestros Atecas, yo todos los sabados y domingos los tengo libres para poder hacer una kdd y conocernos

Como lo tenemos para abrir las primeras el próximo "saturday" 27 de Mayo.....
Animo....buscaremos un amplio paking !!!! :thumbsup:

Yo el domingo 28 tengo una pedalada llamada Cabreres, como para decirle a mi mujer unas cervezas con los Atequeros/Atequeños el sábado....y también estoy apuntado a la quedada de Ateca en junio con su beneplácito.
A quien hay que darle el tel por si alguna vez podemos coincidir¿? Handyman¿?

Yo el domingo 28 tengo una pedalada llamada Cabreres, como para decirle a mi mujer unas cervezas con los Atequeros/Atequeños el sábado....y también estoy apuntado a la quedada de Ateca en junio con su beneplácito.
A quien hay que darle el tel por si alguna vez podemos coincidir¿? Handyman¿?
Mismamente :thumbsup:

Veo que al final no tendremos birritas este próximo sábado......a los que tenéis fútbol y actividades extraexcolares......proponer dia, para tomar unos mejillones al vapor y una cañita......el chiringuito de Garraf.....es excepcional para ello....lo digo por las vistas y el crujir de las olas......y si no, proponer un lugar equidistante....
Un abrazo para todos,

Veo que al final no tendremos birritas este próximo sábado......a los que tenéis fútbol y actividades extraexcolares......proponer dia, para tomar unos mejillones al vapor y una cañita......el chiringuito de Garraf.....es excepcional para ello....lo digo por las vistas y el crujir de las olas......y si no, proponer un lugar equidistante....
Un abrazo para todos,
Hola José Maria, conozco el chiringuito, pero hace años que no voy ,como esta el tema de aparcamiento ??

Hola José Maria, conozco el chiringuito, pero hace años que no voy ,como esta el tema de aparcamiento ??
Más entrado el verano es más complicado, pero en este tiempo yendo hacia el puerto deportivo es más fácil de aparcar, luego andas 200 ms. y ya estás en el chiringuito.
Un abrazo,

No sé si hay mucho quórum......parece que habrá que intentarlo cuando acaben las ligas europeas :roflmao::roflmao::roflmao:
Falta una jornada pero hace 3 semanas que "vam guanyar la lliga :cool:" una satisfacción paternal a tantos madrugones dominicales, sin mencionar los almuerzos profesionales  que ayudan a sobrevivir :whistling:

Volver