Biko51 - FR 1.5 EcoTSI 150cv. DSG7 Negro Mágico MY19

Enhorabuena, disfrutalo mucho!!!

Precioso ese negrito!!! mañana recojo el mio, ya somos 2 q hemos salidos mareados hoy del conce!!! ajaja

Enhorabuena y disfrutalo mucho.

Una preciosidad en negro, se ven muy pocos Fr en ese color y junto al pack cromado le queda super elegante.
Si sumamos además las Aneto pues mucho mejor, le quedan genial ;)

A disfrutarlo mucho y a acostumbrarte a tanta tecnología tan abrumadora.
Felicidades!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo.
Creo que cuando me toque ir a por el mío voy a tener iguales sensaciones ya que vengo de uno del año 2003.

Muy bonito , el pack cromado le sienta genial al negro , y las llantas abeto muy muy finas para el modelo Fr . Mi más sentida enhorabuena espero que lo disfrutes mucho con saludo y miles de kms a la espalda .
Ya verás como en unas semana controlas todo a la perfección , un saludo compi

Enhorabuena y disfrutalo, y no te agobies ya lo controlarás. Saludos.

A disfrutarlo y muy chulo.....y tu tranquilo que poco a poco aprenderas...que a mi me está pasando poco a poco voy aprendiendo de todo lo que lleva ......y a todos los compañeros de este foro que día si y otro también .en mi caso voy aprendiendo muchas gracias...a todos:thumbsup:

Enhorabuena estoy exactamente en el mismo momento que tú me lo han dado hoy y hay millones de botones millones de configuraciones y al ser entre semana no hay tiempo para mirarlo espero que el fin de semana podamos mirarlo con calma jajaja

Una pasada de coche. Precioso es quedarme corto. Disfrutalo compañero

Muchas gracias a tod@s!!

En dos días ya te vas familiarizando con todo y disfrutando realmente del coche, con el cual por cierto estamos en casa más enamorados cada día que pasa.

Ahora a desear que salga igual de bien que nos salió el León.

Un saludo!!

Última edición por un moderador:
@Biko
Cambia tu perfil a 1.5 EcoTsi porque pone 1.4.

Por cierto, éste es tu hilo de presentación y de actualizaciones, espero leerte con tus nuevas impresiones ya una vez hecho al coche.
Yo también vengo de un Leon FR 1.9 Tdi y tanto a mi como a otros foreros nos interesa la comparación de motores, sensaciones etc.
No te cortes y actualiza, cuenta qué tal te va y qué conclusiones sacas.

Saludos ;)

Enhorabuena!!! Que negrito tan bonito! Y esas llantas espectaculares!
Viendolo ya me recuerda porque lo pedi negro tambien! Es tan elegante!!
Disfrutalo!!

Enhorabuena @Biko51 !!!
Muy chulo ese fr en negro ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Volver