Biko51 - FR 1.5 EcoTSI 150cv. DSG7 Negro Mágico MY19

Biko51

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Negro Mágico
Bueno, pues por fin ya está aquí!!
Si os soy sincero, la primera impresión que me he llevado es que es demasiado coche para un servidor. No os hacéis una idea del cacao mental con el que he salido del concesionario, ¡¡pues no tiene cosas para configurar "el bicho" ni nada!!. De verdad que me he sentido desbordado, pues vengo de un León FR TDI 150 CV del 2004 con menos de la décima parte de botoncitos que trae el Ateca.
No será por falta de dedicación del comercial que nos gestionó la compra, pues se ha tirado casi dos horas para explicarnos el funcionamiento de todo (aunque yo a los 5 mins ya me había perdido).
Sé que con el uso diario lo veré de otra manera, que acabaré "pillando" todos los entresijos del coche, pero he salido del concesionario con un nerviosismo por llegar a casa sano y salvo que no os podéis imaginar.
Eso sí, el coche es una pasada, PRECIOSO (al menos para mi gusto) y de prestaciones.....pues ya os iré contando conforme sea capaz de controlar las diferentes configuraciones por las que puedes optar.
WhatsApp Image 2019-01-29 at 09.48.41 (1).jpeg WhatsApp Image 2019-01-29 at 09.48.41.jpeg

Un saludo a todos!!

Enhorabuena y salud para disfrutarlo....

Muy elegante en negro. A disfrutarlo como se merece!

Disfrútalo mucho!!!!

Saludos
Glendon

Si os soy sincero, la primera impresión que me he llevado es que es demasiado coche para un servidor. No os hacéis una idea del cacao mental con el que he salido del concesionario, ¡¡pues no tiene cosas para configurar "el bicho" ni nada!!. De verdad que me he sentido desbordado, pues vengo de un León FR TDI 150 CV del 2004 con menos de la décima parte de botoncitos que trae el Ateca.
No será por falta de dedicación del comercial que nos gestionó la compra, pues se ha tirado casi dos horas para explicarnos el funcionamiento de todo (aunque yo a los 5 mins ya me había perdido).
Sé que con el uso diario lo veré de otra manera, que acabaré "pillando" todos los entresijos del coche, pero he salido del concesionario con un nerviosismo por llegar a casa sano y salvo que no os podéis imaginar.
Eso sí, el coche es una pasada, PRECIOSO (al menos para mi gusto) y de prestaciones.....pues ya os iré contando conforme sea capaz de controlar las diferentes configuraciones por las que puedes optar.
Ver el archivo adjunto 39248 Ver el archivo adjunto 39249

Un saludo a todos!!
Precioso enhorabuena.

Enhorabuena @Biko51 ! Le sienta como un guante el negro a este coche, le da un aire deportivo. Ya me imagino el desbordamiento mental que tiene que ser, el estar asumiendo tantas instrucciones de golpe, pero como bien dices tranquilo que en un par de dias le pillas el tranquillo, ahora a disfrutarlo y salud para hacerle miles de kilómetros.

Enhorabuena por esse precioso y elegante negro. Y lo de mucho coche creo que a todos nos ha pasado cuando hemos estrenado el nuestro, pero verás que a lo bueno uno se acostumbra muy rápido. A disfrutarlo!! Un saludo!

Enhorabuena por ese negrillo que lo disfrutes con muchos km

Precioso ese negrito, y esas llantas me encantan. Y no te preocupes que poco a poco aprenderás todo lo que lleva el coche.

Ver el archivo adjunto 39248 Ver el archivo adjunto 39249

Un saludo a todos!!
Disfrútalo compi con salud y KM. :) suerte.

Volver