Big Khalifa - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium

Big Khalifa

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Después de 4 meses de espera, ya está en casa y todo ha merecido la pena. El Ateca ya tiene 700km y solo puedo decir cosas buenas. Aunque está todavía de rodaje, me apetece que llegue el momento de poder apretarle un poquito.
Las mejores sensaciones han sido con el motor, respuesta rápida y potente; con los asientos, muy cómodos y no dan sensación de fatiga; los controles y mandos, muy intuitivos; el tacto del volante y la dirección precisa; el tamaño de la pantalla; los espacios y huecos para guardar cosas: más que suficientes; el espacio general y en especial de los sitios traseros: 5 adultos van cómodos; los faros led iluminan muy bien y no deslumbran; el color gris rodium un acierto. Le menos bueno: hasta el momento solo diría un poco lenta la puesta en marcha de carplay en la pantalla y la cutrez de la tapa del maletero, aunque la han cubierto y ya no se ve la tabla por debajo.
Tengo pendiente hacer más fotos este finde. A ver si le dedico un ratito y las subo.

IMG_1564.JPG IMG_1604.JPG IMG_1613.JPG IMG_1614.JPG

Última edición por un moderador:
Muy bonito! Cada vez que veo esos grises por el foro se me ponen los dientes largos!

Enhorabuena @Big Khalifa
Se ve muy chulo tu Ateca...:thumbsup:
El otro día estuvimos 7 atecas subiendo el monte abantos cerquita de tu casa, a la próxima apúntate...;)
A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Precioso coche, a disfruto, que tiene buen tiempo ,,,, aunque para disfrutarle cualquier tiempo es bueno :)

Volver