BI03766 - FR 1.4 EcoTSI 150cv. 4Drive DSG6 Rojo Velvet MY18

Bueno, ya lo tengo desde hace una semana y, por mi parte, me sumo a todas las buenas impresiones que se han ido poniendo en este foro.
Como supongo que será normal, hay algunas cosillas de «Tecnología» que estoy puliendo.

Para que os hagáis una idea de mi concentración con el coche, después de una semana y 500 kms, hoy he descubierto con horror que la matrícula delantera y la trasera tienen distintos números, siendo la «buena» la delantera.
Supongo que habrá otro coche por ahí con el mismo problema. Mañana llamaré al concesionario que está en Madrid (yo en Valencia) para que me envíe una correcta urgentemente.
Lo primero enhorabuena, es un cochazo. Espero que lo disfrutes. Y lo segundo , no me entra en la cabeza este error en las placas, ¿ qué le pasa a este concesionario????:thumbsdown:

Bueno, pues al final el Concesionario de Madrid ha respondido satisfactoriamente y, después de disculparse por su error, me ha enviado a primera hora de hoy la matrícula correcta.

Pongo aquí una foto del coche y vuelvo a decir, sobre todo para los que lo estáis esperando, que, aunque la espera parece larga y penosa, el resultado es altamente gratificante.Foto Ateca.jpg

Bueno, pues al final el Concesionario de Madrid ha respondido satisfactoriamente y, después de disculparse por su error, me ha enviado a primera hora de hoy la matrícula correcta.

Pongo aquí una foto del coche y vuelvo a decir, sobre todo para los que lo estáis esperando, que, aunque la espera parece larga y penosa, el resultado es altamente gratificante.Ver el archivo adjunto 21102
Es precioso el fr en rojo....:)
Enhorabuena otra vez...:thumbsup:

Un saludo.

Volver