BI03766 - FR 1.4 EcoTSI 150cv. 4Drive DSG6 Rojo Velvet MY18

Bi03766

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
Versión
FR
Buenos días a todos:
Pedí el coche el 13 de septiembre. Como extras le puse la rueda de repuesto, el advance driving... y el pack invierno. Lo fabricaron la semana 43 y ayer, por fin, me avisaron del concesionario para decirme que ya lo podía recoger a partir del lunes. Así que, como vivo en Valencia y el concesionario está en Leganés-Madrid, el lunes cojo un AVE.
De momento tengo las fotos que me ha enviado el comercial. Ya os iré contando cómo va mi primer contacto.

Saludos20171117_103743.jpg 20171117_103752.jpg

Enhorabuena @Bi03766 , disFRuta de tu rojete como se merece , haciéndole muchos Kms felices :). Casí que le vas a hacer buena parte del rodaje en su viaje inaugural :thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Saludos ;););)

Enhorabuena @Bi03766 !!!
Muy chulo ese fr en rojo...:thumbsup:
"Rojito power"
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

Otro FR más... La FRiebre en las carreteras se ha iniciado

Venga a disFRutarlo :thumbsup:

Enhorabuena

Disfrutalo mucho.

Saludos
glendon

Enhorabuena y a disfrutarlo

felicidades @Bi03766 lo has cogido en Surmocion por lo que parece, ya nos diras que tal va. Ese rojo me encanta, veo lleva llantas 18, si no te importa por cuanto te ha salido?? Gracias.

El precio exacto, con financiación de 9.500€, ha sido de 29.000€.

Mañana lo recogeré.

Gracias a todos

Enhorabuena compañero.

Tengo la impresión de que este coche está imponiendo un giro en nuestras vidas: hay un "antes" de estrenarlo y un "después"…

Enviat des del meu SM-T550 usant Tapatalk

A disfrutarlo mucho, @Bi03766 ;) Enhorabuena!!

Y oooooootro rojito Velvet en el Club, lo estais poniendo de moda y no es de extrañar, esta que se sale... :cool:

Se agradecen esas primeras imágenes; sigue haciéndonos partícipes de esa ilusión, ya nos contarás que tal se va portando el bicho y que sensaciones te imprime... :thumbsup:

Bueno, ya lo tengo desde hace una semana y, por mi parte, me sumo a todas las buenas impresiones que se han ido poniendo en este foro.
Como supongo que será normal, hay algunas cosillas de «Tecnología» que estoy puliendo.

Para que os hagáis una idea de mi concentración con el coche, después de una semana y 500 kms, hoy he descubierto con horror que la matrícula delantera y la trasera tienen distintos números, siendo la «buena» la delantera.
Supongo que habrá otro coche por ahí con el mismo problema. Mañana llamaré al concesionario que está en Madrid (yo en Valencia) para que me envíe una correcta urgentemente.

Bueno, ya lo tengo desde hace una semana y, por mi parte, me sumo a todas las buenas impresiones que se han ido poniendo en este foro.
Como supongo que será normal, hay algunas cosillas de «Tecnología» que estoy puliendo.

Para que os hagáis una idea de mi concentración con el coche, después de una semana y 500 kms, hoy he descubierto con horror que la matrícula delantera y la trasera tienen distintos números, siendo la «buena» la delantera.
Supongo que habrá otro coche por ahí con el mismo problema. Mañana llamaré al concesionario que está en Madrid (yo en Valencia) para que me envíe una correcta urgentemente.

Menudo error del concesionario de haber matriculado el coche con placas distintas. Increíble...

Bueno, queremos fotos del rojito terciopelo

Bueno, eso va bien para los radares...:whistling: No entiendo como el que pone la matrícula no se da cuenta.:confused:

Volver