Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya está puesta la foto de mi juguetito...bienvenido y muy buena motorizacion as pillado jajajjaj y pasate por el hilo de muestra tu ateca y nos dejas una fotitos de tu nuevo juguete
Bienvenido, enhorabuena y pregunta las dudas que tengas.
Ahora ya me lo creoMi juguetito
Ver el archivo adjunto 8852
Bienvenido y enhorabuena por esa máquina; veras que rápido os conocéis. Te diría que a ojo unos 75 km y a mi se me resetea de forma automática cada vez que reposto. un saludoSi tengo un par de dudas...
Una: Cuando salta la reserva para cuántos kilómetros más menos da
dos: el boton set/0.0 sólo pone el cuentakilómetros de consola central a cero (para viaje) yo suelo o solía ponerlo a cero según repostaba y así más menos iba controlando
Gracias por la yuda
ya lo hice cuando me lo dieronBienvenido al Club, @belkhyt
Cuando tengas un momento, introduce los datos del modelo que has pedido y las fechas, en este formulario que tenemos creado: Seguimiento proceso de compra
Gracias a los datos que vamos poniendo ahí todos los usuarios del foro, podemos hacer una estimación de lo que tardarán en entregarnos nuestro modelo. Ya verás que no te lleva más de 2 minutos.
En este otro post, Plazos de Fabricación y Entrega (Estadísticas) , puedes ver los resúmenes y estimaciones de datos que se han ido haciendo hasta ahora.
Gracias de antemano y un saludo.
ya lo hice cuando me lo dieron
saludos
don't warry... muchos mensajes que catalogar...Cierto, disculpa.