David Padilla
Forero Experto
y eso por qué? que yo sepa el style lleva las barras pero en negro en vez de cromado, pero barras lleva!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí dice que porque no quiso.y eso por qué? que yo sepa el style lleva las barras pero en negro en vez de cromado, pero barras lleva!
Yo jurarira que los style no tienen las barras, son un extra, yo pedi el este mismo modelo y casi seguro que no las trae.y eso por qué? que yo sepa el style lleva las barras pero en negro en vez de cromado, pero barras lleva!
Pues tienes toda la razón son opcionales en style.Yo jurarira que los style no tienen las barras, son un extra, yo pedi el este mismo modelo y casi seguro que no las trae.
El mío también ha llegado sin barras y ha sido una sorpresa... A ver cómo llevo el snow ahora. Pasaré el lunes por el concesionario porque con la emoción ni me di cuenta al recogerlo jajaja
Con o sin barras, ya tardas en presentarnos a ese primer areca azul del foroEl mío también ha llegado sin barras y ha sido una sorpresa... A ver cómo llevo el snow ahora. Pasaré el lunes por el concesionario porque con la emoción ni me di cuenta al recogerlo jajaja
Trabajó en guardias de 12 horas y desde que lo recogí el miércoles no he tenido tiempo ni para pasearlo ni para hacerle unas fotos decentes, pero he comprobado que es un "rompecuellos": mucha gente se da la vuelta cuando paso con élCon o sin barras, ya tardas en presentarnos a ese primer areca azul del foro.
Enhorabuena!
Esa sensación de que todo el mundo te miraTrabajó en guardias de 12 horas y desde que lo recogí el miércoles no he tenido tiempo ni para pasearlo ni para hacerle unas fotos decentes, pero he comprobado que es un "rompecuellos": mucha gente se da la vuelta cuando paso con él
Jajaja
Mañana sin falta!!
Bufffff!!!!!!!!!!Bueno, pues ya me han llamado del taller para darme el presupuesto de las barras y... no son buenas noticias.
Si no vienen de fábrica, el precio mínimo que me han dado son 1.300€ porque deben de ser bastantes horas para desmontar todo el techo, instalarlas y volver a montarlo. Es una diferencia que no me compensa, así que solo me queda meter una reclamación y buscar algo alternativo para poder llevar tabla, snow y bicis...![]()
Bueno, pues ya me han llamado del taller para darme el presupuesto de las barras y... no son buenas noticias.
Si no vienen de fábrica, el precio mínimo que me han dado son 1.300€ porque deben de ser bastantes horas para desmontar todo el techo, instalarlas y volver a montarlo. Es una diferencia que no me compensa, así que solo me queda meter una reclamación y buscar algo alternativo para poder llevar tabla, snow y bicis...![]()
Directamente no me fiaría de eso... y menos aun depende lo que metas...Creo que existen unas tipo iman no?