Barras de techo con cofre o baúl, porta esquís o porta bicicletas

Siempre puedes elevar el portaskis, en mi caso tengo el thule de toda la vida, i y e he puesto los tacos d de caucho que hay en el interior por debajo dl del portaskis i y asi tengo un dedo d de elevacion i y evito el contacto con el techo, eso siempre que no lleves los pares de skis separados

Ahh esas son las que viene ya con sujecciones okok.. creo que esas se quedan muy bajitas y los skis con el techo tocarían.. :( tienes una foto a ver lo alto que quedan del techo?

Última edición por un moderador:
Alguien ha probado las del Lidl? Qué opinais?Screenshot_20180924-164940_Tiendeo.jpeg

Alguien ha probado las del Lidl? Qué opinais?Ver el archivo adjunto 34214
Yo las tengo ya en el garaje. No las he llegado a montar pero parecen bien de calidad. No te go intención de usarlas ahora pero or ese precio de segundamano cuando las he necesitado salia igual o más así que lo veo muy bien para emergencias o usos esporadicos.

Alguien puede decirme en marca Thule que modelo y fijaciones necesitaria? Con techo solar

Alguien puede decirme en marca Thule que modelo y fijaciones necesitaria? Con techo solar
tienes railing? si es asi, necesitas el kit rapid sistem 775 i la barra edge 969, que ahora han canbiado de modelo y se llaman evo 127. Yo tengo este y me va perfecto.

lo montas con menos de 5 min por barra.

tienes railing? si es asi, necesitas el kit rapid sistem 775 i la barra edge 969, que ahora han canbiado de modelo y se llaman evo 127. Yo tengo este y me va perfecto.

lo montas con menos de 5 min por barra.
Si llevo railing,llevas techo panoramico y sin problema no?

Si llevo railing,llevas techo panoramico y sin problema no?
yo no llevo techo, pero en mi anterior coche, un mistubishi asx tenia todo el techo panoramico (de estos qe no se abren) y es una pasada ver lo que llevas arriba.
Pero no hay ningun problema

Exacto! O si quieres, hay las edge que no sobrepasan por los lados.
Muchas gracias compañero las edge no de cual serian yo e puesto en la cesta esto
Screenshot_20181114-235316_Chrome.jpg
Ahora a esperar a un amigo que me lo sacan con 30%

Hola,
Quisiera saber que os parece esta combinación:
Cruz Airo R128 + MENABO
2 barras CRUZBER Airo Dark R128 925-795 de Aluminio : Norauto.es
Portaesquís para barras de techo MENABO White Brear 8597172 para 4 pares de esquís de fondo o 2 snowboards : Norauto.es

Con una medida útil de carga de 370mm, ¿ cuantos esquís reales creéis que caben ?
Gracias
Yo apuesto a que no caben 4 pares. Y según como quede montado, ojo no peguen las fijaciones en el techo si va muy bajo.
Quizá de esquí alpino, el antiguo... Los rectos largos puedan caber por estrechos. Pero los carving actuales no creo.

Buenas, depende del tipo de esquí que vayas a llevar.

No miden igual la espátula, patín y cola de un esquí alpino que uno freeride que uno de fondo.

Por las fotos de los esquís del enlace me parecía que son esquís de fondo, y al leer la descripción "Podrás transportar hasta 4 pares de esquís de fondo" a quedado confirmado!

Por lo tanto depende del tipo de esquí que tengas ... Más que guiarte por el número de esquís, yo lo haría por longitud y así te haces un calculo aprox de pares de esquí o tabla que te puedan entrar.

Bueno, que en la descripción ponga esquís de fondo tampoco me dice mucho, igual quien lo ha escrito ni sabe de lo que habla... Parece estrecha para que quepan cuatro carving, pero si caben dos tablas de snowboard según la descripción... Igual sí caben cuatro esquís alpinos...

Si como dice @Reynho la descripción puede estar mal pues no se...

Pero me mantengo en decir que depende del tipo esquí que practiques o tengas ... No es lo mismo 4 pares de esquís de freeride con patín de 100mm, que unos slalom de 70mm, que unos de travesia de 85mm.

Por ejemplo, yo mis esquís all road son de 75mm de patín y 115mm de espátula, con lo cual no entrarían 4 en este modelo
(115mm x 4 = 460mm es mayor que 370mm que tiene el porta esquís del enlace), tengo porta de 600mm de carga útil, y para el ateca me pillaré también de ese tamaño ...

Yo llevo el thule de 6 pares de skis,y realmente caben perfectamente, eso si, llevo el portaskis elevado para evitar que las fijaciones me toquen en el techo. Os adjunto fotos
BE3B39C0-4079-4954-A6AA-86845B0612C1.JPG E3BBCB2C-8F6D-4176-AFB3-780E9510350E.JPG

¿ Y creeis que hacen falta las alzas con las barras CRUZ para que no toquen las fijaciones en el techo o es por tener mas seguridad ?

¿ Y creeis que hacen falta las alzas con las barras CRUZ para que no toquen las fijaciones en el techo o es por tener mas seguridad ?

Bueno; si te pillas el portaski cruz no te hara falta pues ya va alzado. Yo lo llevo alzado por dos motivos, uno porque me tocan las fijaciones en el techo, y el otro porque asi ouedo llevar 5 pares de skis

Volver