- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
Bueno, pues de la última quedada de "Birritas madrileñas" salió la idea de juntarnos los que allí estábamos para una barbacoa... (la verdad es que me cuidan mucho y me tratan muy bien por Madrid, así que apetecía hacerles esta invitación (que aceptaron, claro)).
El caso es que este fin de semana pasado hemos pasado unos días "en familia" (seguro que va creciendo) por las playas de Santa Pola y por Caudete, mi pueblo. Unas imágenes:
Y resulta que nadie hizo fotos de la Barbacoa ni de los "Cocinillas" (que se lo curraron). Habrá que repetir...
Un clásico: Blanco & Negro.

Que acaparadores... vaya banda, que nos iba mirando todo el mundo por la carretera!

...yo me puse como los jueves, por ahí en medio
algo me caerá, aunque sea alguna cervecica en el Chiringuito, vaaamos! 

Algunas fotos se hicieron desde el Faro. Esta esta muy guapa, @Peter_ateca
Chicos, de la barbacoa no he visto fotos, pero de la paella hay?
Si es que nos tiramos como locos a comer y no da tiempo a fotos!
Camino de esa supuesta Barbacoa que se dice que hemos hecho... y no vemos.
Oh Oh!! ... me tienen rodeado!

El caso es que lumbre había cuando llegamos. A ver si miramos esos móviles, que alguna foto se haría, no?
Y luego la rutilla nocturna! Como mola ver un montón de Ateca siguiendo al Tiguan.
Algunos disfrutaron llenando un poquito el coche de polvo, aunque creo que mereció la pena el juntarnos y pasar un buen rato entre amiguetes, hablando de coches y de lo que no son coches, riendo, comiendo... bueno, para repetir!
El domingo visitamos la fábrica de vidrio hueco de la localidad, algo interesante o distinto (al menos curioso) que nos amenizó la mañana del domingo.
Gracias a todos y todas por ser tan estupendas personas, nos hemos sentido muy a gusto en vuestra compañía.
Ya sabeis donde estoy!!
El caso es que este fin de semana pasado hemos pasado unos días "en familia" (seguro que va creciendo) por las playas de Santa Pola y por Caudete, mi pueblo. Unas imágenes:

Y resulta que nadie hizo fotos de la Barbacoa ni de los "Cocinillas" (que se lo curraron). Habrá que repetir...

Un clásico: Blanco & Negro.

Que acaparadores... vaya banda, que nos iba mirando todo el mundo por la carretera!

...yo me puse como los jueves, por ahí en medio

Algunas fotos se hicieron desde el Faro. Esta esta muy guapa, @Peter_ateca
Chicos, de la barbacoa no he visto fotos, pero de la paella hay?

Camino de esa supuesta Barbacoa que se dice que hemos hecho... y no vemos.

Oh Oh!! ... me tienen rodeado!

El caso es que lumbre había cuando llegamos. A ver si miramos esos móviles, que alguna foto se haría, no?

Y luego la rutilla nocturna! Como mola ver un montón de Ateca siguiendo al Tiguan.

Algunos disfrutaron llenando un poquito el coche de polvo, aunque creo que mereció la pena el juntarnos y pasar un buen rato entre amiguetes, hablando de coches y de lo que no son coches, riendo, comiendo... bueno, para repetir!
El domingo visitamos la fábrica de vidrio hueco de la localidad, algo interesante o distinto (al menos curioso) que nos amenizó la mañana del domingo.
Gracias a todos y todas por ser tan estupendas personas, nos hemos sentido muy a gusto en vuestra compañía.
Ya sabeis donde estoy!!