Peter_ateca
Forero Experto
A ver, sobre la bandeja del apoyabrazos ya me han dado un precio y segun ellos ya rebajado al máximo... sea la cantidad que sea con los dos tipos de materiales
Precio impresión 3D:
- Material: PLA, calidad media
21,5 €
-Material: ABS, calidad más alta por lo cual más resistente y soporta temperaturas altas
24,5 €
Gastos de envío incluido
Variedad de colores a elegir
Ver el archivo adjunto 17919
La pieza tendría este logo en el fondo, y me propone poner sólo ATECA o quitar el .com porque anda muy justo de lado a lado y queda algo saturado
Ver el archivo adjunto 17920
Y la tiene aún sin acabar, le falta la parte de arriba pero sería una cosa así. Es que le estoy dando presion e insistencia a que me mande fotos y el presupuesto.... jajaja
Lo Que se le dice dar por culo jajaja
Ver el archivo adjunto 17921
Ver el archivo adjunto 17922
Mismo tamaño que @Sani con las mismas medidas que se mandaron. Se puede no poner nada en el fondo ya que fue sólo una idea mia para que fuese más único para nosotros.
Sigo insistiendo a que me bajé el precio más, por más cantidad
Ver el archivo adjunto 17923
Ver el archivo adjunto 17924
De todos modos decirme como lo valorais. Y si elegimos mi vendedor pensamos en una conjunta y vemos cuanta gente se une a un pedido grande.
Precio impresión 3D:
- Material: PLA, calidad media
21,5 €
-Material: ABS, calidad más alta por lo cual más resistente y soporta temperaturas altas
24,5 €
Gastos de envío incluido
Variedad de colores a elegir
Ver el archivo adjunto 17919
La pieza tendría este logo en el fondo, y me propone poner sólo ATECA o quitar el .com porque anda muy justo de lado a lado y queda algo saturado
Ver el archivo adjunto 17920
Y la tiene aún sin acabar, le falta la parte de arriba pero sería una cosa así. Es que le estoy dando presion e insistencia a que me mande fotos y el presupuesto.... jajaja
Lo Que se le dice dar por culo jajaja
Ver el archivo adjunto 17921
Ver el archivo adjunto 17922
Mismo tamaño que @Sani con las mismas medidas que se mandaron. Se puede no poner nada en el fondo ya que fue sólo una idea mia para que fuese más único para nosotros.
Sigo insistiendo a que me bajé el precio más, por más cantidad
Ver el archivo adjunto 17923
Ver el archivo adjunto 17924
De todos modos decirme como lo valorais. Y si elegimos mi vendedor pensamos en una conjunta y vemos cuanta gente se une a un pedido grande.
Última edición por un moderador: