Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta mañana he comprobado que cuando se desmonta la bandeja del maletero se puede dejar en el suelo del maletero. Tiene unas guías para encajarla.
Yo lo pedí con doble suelo, pero todavia no lo tengo claro como quedará, si vale para meter alguna cosa mas debajo del suelo mejor.
Aunque la verdad, no tenia que ser un extra
Asi es como lo ponen y dejan a cada uno que actué su imaginación. En realidad te añade un hueco extra si pero te reduce la parte de arriba. Yo lo descarte porque me veo que estará todo el rato en la posición baja. Y dejarlo levantado para guardar cosas, pues no veo yo que tenga tanta cosa para guardar en el hueco.Cierto, es una cosa que no me ha gustado, que no lleve ya de serie, habiendo otros que si que lo llevan.
Aunque la verdad es que no lo he visto como es, porque segun te lo venden es que "Ofrece un práctico espacio adicional de almacenamiento.", vamos que tal como lo ponen no es que te divida el maletero en dos partes para mayor comodidad, si no que te da mas maletero de lo normal, pero como no lo he visto pues no se.